Foro de debates



Star Trek En La Oscuridad: Trailer final en español
#0

Mientras que ya ha llegado a Estados Unidos y a parte de hispanoamerica, en España no será hasta el 5 de Julio cuando podremos ver Star Trek: En La Oscuridad, la secuela galáctica dirigida por J.J. Abrams que ahora mismo se sitúa en nuestra encuesta como la 2ª película más esperada de Julio, sólo superada por The Wolverine.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva. Gracias a Millennium por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bien

Reportar Citar


      329

Mouth
#2

DIOOOSSSS¡¡¡

Reportar Citar


      560

Sarnath
#3

En un trailer como este de una película como esta que está hecha al detalle y alguien pone ¿¿¿¿¿¨SURJE¨ el coraje????? ¡¡¿¿¨SURJE¨??!! La madre que me parió... qué país.

Reportar Citar


      560

-anonimo-
#4

Sarnath dijo:
En un trailer como este de una película como esta que está hecha al detalle y alguien pone ¿¿¿¿¿¨SURJE¨ el coraje????? ¡¡¿¿¨SURJE¨??!! La madre que me parió... qué país.


jajajaja y luego se quejan del webmaster

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

jejejeje pues si ¨surje¨ con¨j¨, no se de que me extraño vienendo del director del que se trata que mete cada gazapo que te lo flipas en sus peliculas

Reportar Citar


      329

Mouth
#6

Berzzerker dijo:
jejejeje pues si ¨surje¨ con¨j¨, no se de que me extraño vienendo del director del que se trata que mete cada gazapo que te lo flipas en sus peliculas


No creo que tenga nada que ver con el director jeje

Reportar Citar


      406

dave jon
#7

Es un error de traducción pero de eso no tiene la culpa el director si no la compañía paramount o la subcontrata que tenga, pero tiene delito

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Buena pinta en general. Lo único que sigue sin gustarme, es el diseño interior de la nave; tanto color blanco me hace sangrar los ojos.

Pero puede ser una película interesante.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

Joder que pintaza tiene coñoo!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#11

stars

Reportar Citar