Foro de debates



Poster para España de Proyecto Dinosaurio
#0

Otro de los títulos que llega en DVD este mes de Junio es The Dinosaur Project que, tal y como muestra el póster, se titulará en España Proyecto Dinosaurio. Se trata de otro mockumentary dirigido por Sid Bennett, cuyas críticas elaboradas por nuestros usuarios podéis leer en su ficha.

Metraje encontrado de una expedición a la selva del Congo, donde un equipo de exploradores se topa con una colonia de Dinosaurios escondidos tras el paso por una caverna olvidada.


Leer noticia completa

     

abra que verla
#1

Abra que verla , interesa mucho. Sobre todo en mockumentary. ya me da la curiosidad.

Reportar Citar


      127

TNighmares
#2

Estoy ya harto, de que las distribuidoras en España NUNCA o casi nunca sacan las películas en Blu-Ray si no son famosas, yo soy coleccionista de estos y me enfada mucho que otros países puedan tener por ejemplo toda la saga ¨Saw¨, y que yo me tenga que conformar con las dos primeras y las dos últimas. ¿Porque demonios no sacan esta y ¨The Bay¨? Ya va siendo hora de dar un toque de atención a las distribuidoras.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

No es recomendable esta peli en mi opinion

Reportar Citar


      2565

abc
#4

TNighmares dijo:
Estoy ya harto, de que las distribuidoras en España NUNCA o casi nunca sacan las películas en Blu-Ray si no son famosas, yo soy coleccionista de estos y me enfada mucho que otros países puedan tener por ejemplo toda la saga ¨Saw¨, y que yo me tenga que conformar con las dos primeras y las dos últimas. ¿Porque demonios no sacan esta y ¨The Bay¨? Ya va siendo hora de dar un toque de atención a las distribuidoras.


Yo creo que la esperanza de venta es tan baja, que editar en blu será bastante más caro que en DVD y ni si arriesgan. Me sorprende que se venda en dvd...

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#5

Esto es una copia de una copia de otra copia que mezcla mas copias, ¡es un popurri de copias!, super-original vamos, por una vez me alegraria que esta pelicula jamas se estrenase ni en dvd y lo digo yo que puedo disfrutar con la serie z sin problemas.
¿Como es posible que algunos de ustedes querais verla, XD XD XD, pero lo decis enserio, esto es real?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve interesante

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#7

me da la sensación que es mejor el poster que la película , aun asi abra que verla haber si sale algo rescatable de lo previsible que parece todo

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#8

la mejor película de dinosaurios desde jurassic park . pero no mejor que jurassic park entoces no? ya se abrían subido mucho a la parra quizás , aparte desde jurassic park cuantas películas de dinosaurios ha habido no me suenan muchas , asi que si es posible que sea mejor y la única después de JP

Reportar Citar


      324

universogame
#9

Bueno habrá que verla y luego se dirá.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#10

Es increíble que 20 años después, nadie pueda acercarse a los dinosaurios de Spielberg....estos son más cutres que ¨caminando entre dinosaurios¨

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Yo creo que la tengo con subs descargada hará unos 2 meses, si veo que me gusta y por esas fechas tengo trabajo cae en DVD.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

Es para mirarla una vez la película,safa

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#13

Cuantas copias se ven en esta peli...

Reportar Citar


      901

joseone
#14

a mi las monuckmeray no me van pero esta espero que lascamaras esten menos movidas..BUENA PELI CREO.

Reportar Citar


      1666

cer0
#15

yo la vi la peli esta y es malisima de cojones, pensaba que seria interesante, pero menudo bodrio

Reportar Citar


      1666

-anonimo-
#16

A mi me gusto! No esta mal.. :)

Reportar Citar


      1666

jackskelling
#17

no te creas en México tampoco salen todas en blue ray lo que en mi opinión es mjor porque no todos tienen ese reproductor lo que si se es que la peli no esta muy buena y muchos se llevaran una gran descepcion no en balde sus dos semanas que duro aqui

Reportar Citar


      1666

El "no tan criticón"
#18

che, ellos hace una buena película y ustedes solo los están fastidiando, es verdad, no es tan buena como jurassic park, pero tampoco es para que la estén bombardeando con críticas y la estén insultando asi.

Reportar Citar


      1666

solus
#19

el póster está muy chulo, eso sí...

Reportar Citar


      660

pinigol
#20

El poster es lo mejor.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

bien

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#22

dinosutius proyect no me nteresa

Reportar Citar