Foro de debates



Primer póster en español para The Bay
#0

El próximo 25 de Junio llega a los videoclubs españoles el mockumentary The Bay, y 20 días más tarde la tendréis disponible a la venta en DVD. Por ello eOne ha publicado el primer póster en español de la película que dirige Barry Levinson, y que nos sitúa en el pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, donde viven del mar. Pero cuando dos investigadores biológicos franceses detectan un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero éste se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo.

Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bastante bien

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#2

pues si según se lee pinta interesante desde luego ya se vera :D

Reportar Citar


      209

mehu
#3

Homero Simpson, la culpa es de Homero Simpson

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Otra que tengo descargada con subs desde hace... La veré en breves no obstante por que pinta *-*

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

A esta película le falto un par de cosas buenas y quedaba mejor,pero mala no es

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

lapeli esta bastante bien, el poster me parece de lo peor

Reportar Citar


      7726

triton360
#7

La vi en sitges y esta bien, de lo mas decente que ha hecho su director la verdad
Eso si,lo de apoderarse de las mentes...como que no

Reportar Citar


      901

joseone
#8

tioene una pinta buenisima

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

No está mal la película, pero me decepcionó un poco.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

malo

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#11

me encanta la ionografia

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#12

Nada mal.

Reportar Citar