Foro de debates



Red Band trailer de Frankenstein´s Army
#0

Os mostramos el red band trailer de Frankenstein´s Army, el debut como director de Richard Raaphorst, conocido por su labor en el departamento artístico de la desparecida Fantastic Factory. La película es un pastiche de nazisploitation, found footage, mad doctor, robots e incluso zombis...

Al final de la II Guerra Mundial, un grupo de soldados rusos que avanzaban hacia el este de Alemania, se encuentran un laboratorio secreto Nazi en el que se estaba experimentando con los trabajos del diario del Dr. Frankenstein. Usando las notas de los trabajos averiguan que estaban trabajando en conseguir unos súper soldados a partir de diversas partes de cuerpos muertos. Gracias a raulgarrido por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

silent hill + wolfestein + doom + reanimator=FRANKENSTEIN¨S ARMY.

Reportar Citar


      4115

solus
#2

parece el trailer de un mockumentary. cámara al hombro dando tumbos...

por su ¨bizarrez¨ sí quiero verla.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#3

Pinta horrible :s

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

Pues a mi si me ha gustado, tiene una ambientacion wapa y los monstruos parecen como bien dice kaneken muy a lo silent hill. XD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

jaja pues a mi tambien me ha gustado

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#6

Truño a la vista...

Reportar Citar


      251

jamrios
#7

reconozco que al leer el articulo no me ha llamado nada la atencion esta pelicula, pero la curiosidad por ver el trailer ha ganado... y me ha gustado! tenia buena pinta, sangre, monstruos a los silent hill, la nueva serie B esta aqui

Reportar Citar


      251

elotroyo
#8

ME GUSTO EL TRAILER

Reportar Citar


      589

caspa
#9

pues a mi me a gustado, muy bizarra y friki.

Reportar Citar


      340

vidametal
#10

Concuerdo con la mayoría, me ha llamado mucho la atención, más aún porque se ve que se han dado el trabajo, dentro de sus posibilidades, de hacer los monstruos tal cual y no solo en un CGI de mierda, con eso ya para mí gana mucho.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

parece muy interesante,se nota que habrá mucha sangre

Reportar Citar


      23

SERVER
#12

El trailer me a gustado ,espero con ganas la pelicula

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Está regular el trailer...

Reportar Citar


      4013

ninja del amor
#14

vidametal dijo:
Concuerdo con la mayoría, me ha llamado mucho la atención, más aún porque se ve que se han dado el trabajo, dentro de sus posibilidades, de hacer los monstruos tal cual y no solo en un CGI de mierda, con eso ya para mí gana mucho.


Totalmente de acuerdo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Tiene buena pinta, con escenas ricas.

Reportar Citar


      660

pinigol
#16

Al menos hay casquería, a la espera de algún otro trailer.

Reportar Citar


      52

Uno_De_Linares
#17

Otro mas que esta de acuerdo en que lo bizarro y creativo de la pelicula es lo que ahce que llame la atencion, habra que verla !

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

malo

Reportar Citar