Foro de debates



Benicio Del Toro ficha por Guardianes de la Galaxia
#0

Tras la confirmación de Karen Gillan como la villana de Guardianes de la Galaxia, hoy se ha anunciado que Benicio del Toro será el protagonista de la esperada película de James Gunn, aunque aún no se ha desvelado que rol asumirá. Lo más sorprendente es que el actor ha firmado un contrato con Marvel para estar en más de una película... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      41

Azog
#1

Me alegro, gran actor.

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#2

pues a mi no me convence mucho como actor pero vaya seguro que si hace un gran trabajo cambiaré de opinión, la versión del hombre lobo estuvo regulera pero nada nada se verá la peli

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#3

uohhhhh!!!
No me lo esperaba para nada, me gusta esta elección, y mucho!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

bien por el

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bien

Reportar Citar


      5055

m@trium
#6

y la secuela del hombre lobo 2010 nunca se hizo, decidieron hacer otra vercion y de paso en version domestica, y tan buena q fue el hombre lobo 2010, algunos decian q era mala pero yo digo q no estuvo tan mal.

Reportar Citar


      5055

max duck
#7

m@trium dijo:
y la secuela del hombre lobo 2010 nunca se hizo, decidieron hacer otra vercion y de paso en version domestica, y tan buena q fue el hombre lobo 2010, algunos decian q era mala pero yo digo q no estuvo tan mal.


la version a la que te refieres es Werewolf: The Beast Among Us y bueno yo la vi y es algo pasable (para mi) pero de verdad mas me gusto esta version del 2010 con benicio del toro

Reportar Citar


      5055

Sovereign
#8

Por un momento lei guillermo del toro, el hubiera estado muy bien dirigiendo esta pelicula =(.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

Muy buen actor

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

Le pegaría mucho hacer de vampiro.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Glenn Close también estará. Creo que mandé la noticia hace unos días.

Reportar Citar


      589

caspa
#12

Tiene toda la pinta de ser una buena pelicula, tanto en su elenco de actores como su director, a ver que sale de todo esto, espero que no salga algo como linterna verde,ufff....

Reportar Citar