Foro de debates



Gwen y Parker se gradúan en la nueva imagen de Spiderman 2
#0

Siguen llegando más y más imágenes del rodaje de The Amazing Spiderman 2, en donde podemos ver a Andrew Garfield y a Emma Stone besándoses en plena graduación. La película llegará a España el próximo 25 de abril de 2014 con Marc Webb nuevamente como director.

El trabajo secreto de Peter Parker se le complica día a día. Tiene que atrapar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con Gwen, su novia, y para colmo la graduación del instituto se acerca.


Leer noticia completa

      589

caspa
#1

No me llama nada esta peli, la primera no fue gran cosa.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Joder, cualquiera diría que tiene hemorroides. Besando a una tía tan guapa y con esa cara de extreñío.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

Que noxo. ¿Y como es que Parker se gradúa con 30 años?

Reportar Citar


      4570

Scorpus
#4

La primera fue una mierda de peki. Muy mala y con un actor con cara de sapo y una tia que en realudad no está buena aunque asi nos lo quieran vender. Tia interesante, si. Buena. Jessica Alba esta buena. Esta no, coño. Joder. Es como decir que Ellen Page está buena. Es guapa pero no es Angelina, joder. Maldita sea!!%

Reportar Citar


      4570

Buitrera Sanxhez
#5

Yo debo reconocer que me gustó la primera peli y que caí en el.onanismo en tres secuencias. Y por vergonzoso que resulte una de ellas era durante la transformación del lagarto¡ No.sé que me pasó¿

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

que lindo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no siento emoción respecto a esta pelicula pero la vere

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#8

La primera fue un rollo patatero, y coincido con Ikennedy31... qué es este beso asqueado?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Sera gay... vaya filetazo, me cambiaba yo por él right now !!!

Reportar Citar


      5377

Invitado II
#10

Pues yo, al contrario que todo el universo, si espero con muchas ansias esta peli, le daré una oportunidad....

Reportar Citar


      390

bladeckei
#11

Recien vi la primera y es una reverenda porqueria asi q eon esta no me arriesgo

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#12

Ya no deben estar mas en pareja, no puede tener esa cara besando a una chica tan linda! la espero con ganas la verdad

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Tengo entendido que ésta foto en realidad no es de una escena que forma parte de la película. No, no; más bien de una escena que forma parte de la vida real xD

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#14

Scorpus dijo:
La primera fue una mierda de peki. Muy mala y con un actor con cara de sapo y una tia que en realudad no está buena aunque asi nos lo quieran vender. Tia interesante, si. Buena. Jessica Alba esta buena. Esta no, coño. Joder. Es como decir que Ellen Page está buena. Es guapa pero no es Angelina, joder. Maldita sea!!%


Coño, joder !

No, ahora enserio, para mi Emma Stone es mucho mas preciosa que todas las que acabas de nombrar, tal vez porque el tipo de chicas que describes como ¨que estan buenas¨ no me gustan para nada, no son mi estilo de mujer.

Yo si espero esta peli con ansias, la primera superó en todo sentido a la trilogia de Raimi bajo mi punto de vista.

Reportar Citar


      1128

chicopopular
#15

Cloverfan dijo:
Scorpus dijo:
La primera fue una mierda de peki. Muy mala y con un actor con cara de sapo y una tia que en realudad no está buena aunque asi nos lo quieran vender. Tia interesante, si. Buena. Jessica Alba esta buena. Esta no, coño. Joder. Es como decir que Ellen Page está buena. Es guapa pero no es Angelina, joder. Maldita sea!!%


Coño, joder !

No, ahora enserio, para mi Emma Stone es mucho mas preciosa que todas las que acabas de nombrar, tal vez porque el tipo de chicas que describes como ¨que estan buenas¨ no me gustan para nada, no son mi estilo de mujer.

Yo si espero esta peli con ansias, la primera superó en todo sentido a la trilogia de Raimi bajo mi punto de vista.


yo tambien prefiero las mujeres como ellen page antes que megan fox...

Reportar Citar


      61

XDneitor
#16

esta bien que nos informen pero no le veo que esta noticia tenga relevancia

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#17

Una de las escenas más divertidas de la peli.

Reportar Citar