Foro de debates



Más imágenes de autobots para Transformers 4
#0

Michael Bay sigue publicando imágenes de la cuarta parte de Transformers. Esta vez se trata de Hound, uno de los nuevos Autobots de esta entrega, cuya publicación viene acompañada del siguiente texto:

El siempre confiable Hound, miembro de la familia de Vehículos Tácticos Medios de la Defensa Oshkosh.

Dirigida una vez más por Michael Bay, el reparto estará compuesto por Brenton Thwaites, Kelsey Grammer, Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Stanley Tucci. Gracias a A.C.U y Carloss por el aviso.


Leer noticia completa

     

Invitator
#1

No está la Megan, no es lo mismo.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#2

Hasta ahora en las películas de transformers los vehiculos militares, camiones de bomberos, gruas y demás eran los decepticons, ya que los autobots eran todos coches de gama alta. Me gusta el cambio, yo si fuera un transformer preferiría ser un tanque o un helicóptero antes que un smart.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#3

Invitator dijo:
No está la Megan, no es lo mismo.


La película se llama TRANSFORMERS.
Aunque, pensándolo bien. la Fox también es una transmorpher.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

maso

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

En la primera parte ya habia un decepticon igualito a este camion o muy parecido vamos...no se si se llamaba bonecrusher o era otro pero que habia un camion como este eso fijo

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#6

aun no me entran estas películas por los ojos ni visualmente ni argumentalmente no creo que esta 4º entrega vaya cambiar la cosa , es que vehículos que se transforman en gigantes de robot a mi me supera un argumento asi de serie B , y eso que me crie en la época de los micromachines xD

haber si alguna de las entregas que hagan ya sea en la 7º o en la 9º se den una buena ostia en taquilla y asi usen la imaginación para otro tipo de pelis :P

Reportar Citar


      589

caspa
#7

Vi la primera y punto, no llama la atencion las demas secuelas y menos esta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Vaya camionacor! Tiene que molar verlo transformarse.

Reportar Citar


      379

Spiderman
#9

Cristian Daniel dijo:
aun no me entran estas películas por los ojos ni visualmente ni argumentalmente no creo que esta 4º entrega vaya cambiar la cosa , es que vehículos que se transforman en gigantes de robot a mi me supera un argumento asi de serie B , y eso que me crie en la época de los micromachines xD

haber si alguna de las entregas que hagan ya sea en la 7º o en la 9º se den una buena ostia en taquilla y asi usen la imaginación para otro tipo de pelis :P


A mí me pasa justo al revés. Visualmente hablando me parecen una pasada con unos efectos especiales increíbles. Una pena que se limitaran sólo a eso pues la primera parte me parece muy buena: guión, efectos, acción y humor bastante equilibrados. Me gustaría, como piden muchos, que les den más importancia a los transformers pero si llevan 3 y hasta ahora la fórmula les ha funcionado económicamente dudo mucho que vayan a cambiar demasiado eso.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#10

Uff no me convencen ahora los que ponen... u.u... sin shia, sin optimus que dijeron que no saldría en esta secuela... No veo tanto éxito... Michael Bay esta cayendo esta vez.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tengo poco interés en esto por ahora

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#12

Nada Mal, Pero Quiero Ver Quien Sera El Villano Y Como Se Vera.

Reportar Citar