Foro de debates



Póster y video featurette de Pacific Rim
#0

Llega una nuevo póster para Pacific Rim, donde podemos ver a los protagonistas humanos de la película dirigida por Guillermo del Toro. En ella una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales. Pero los Jaegers no son suficientes, y casi toda la esperanza está perdida. Pero dos piloto se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Me mola el póster, pero no veré la featurette.

Reportar Citar


      13311

Sovereign
#2

El robot de la izquierda me recuerda un poco a armored core o a patlabor.
El de la derecha parece salido de big o.
Y el del centro tiene un aire a mazinger z XD.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#3

Pues Me Gusta, Las Películas De Guillermo Del Toro Son Muy Buenas.

Reportar Citar


      519

pipi pitufo
#4

aprende del maestro michael bay

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve genial

Reportar Citar


      36

kIOdd
#6

/Babas!


Solo espero que la hostia no se monumental xD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

b uenos

Reportar Citar


      5055

Zardoz
#8

Me gusta que se haya molestado en hacer ¨analógico¨ el aspecto visual de los FX.

Y el tremendo trabajo artesanal que supone crear la plataforma de mando de los Jaeggers... Buff!, impresionante.

La sensación es más ¨real¨, con más peso, más impactante que en Transformers.

Reportar Citar