Foro de debates



Warcraft arrancará el rodaje en el 2014
#0

El portal /Films ha desvelado que Charles Roven, uno de los mandamases de Warner Bros, les ha asegurado que la adaptación de Warcraft que dirigirá Duncan Jones, comenzará a rodarse a principios del 2014 con intención de ser estrenada en el 2015.

El videojuego nos cuenta el combate entre el bando de los humanos y el de los orcos en un mundo basado en la mitología clásica europea, pero con una concepción y estilos muy propio. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      2610

Tabo
#1

Buen juego! esperemos que la película salga luego y que sea igual que el juego...

Reportar Citar


      340

vidametal
#2

Esta película debería ser de animación 3D...con personajes reales no lo veo tanto...

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

Este juego es demasiado grande para llevarlo a la gran pantalla ! No creo que hagan una digna adaptación.. vamos que como no lo haga Peter Jackson me veo esta peli fracasando de manera descarada.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

La verdad es que nunca he jugado pero si me gusta el tema de los orcos y la mitología

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#5

Es una fabulosa historia.
Y como dijeron, si no lo hacen al estilo Peter Jackson (con El Señor de los Anillos), será un fracaso. Aunque, no solo se necesita capacidad, también hay que tenerle mucho cariño a la historia.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#6

Yo solo he jugado al III, y la verdad es que la historia me gustó bastante. Creo que tendrán mas posibilidades adaptando ese juego y no el infinito World of WarCraft.

Por cierto, ya había películas con batallas epicas y caballeros antes de Peter Jackson.

Yo voto por Sam Raimi.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Con Nicolas Cage en el papel de Trasgo Berserker NV 5.....

No soy de criticar películas que ni siquiera estan en rodaje... pero tienen el listón muy alto para hacer de esto algo minimamente interesante.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#8

ConSon dijo:
Este juego es demasiado grande para llevarlo a la gran pantalla ! No creo que hagan una digna adaptación.. vamos que como no lo haga Peter Jackson me veo esta peli fracasando de manera descarada.


estoy de acuerdo contigo. Jackson es el indicado para dirigirla como la saga the lord of the rings. Si la forma entre 3D, Animation y Real es perfect.

Reportar Citar


      22

Azirafel
#9

Joer que poca fe le tienen al pobre Duncan. Yo creo que va a estar bien, aunque el presupuesto sea menor, tengo esperanzas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

ASH86 dijo:
Yo solo he jugado al III, y la verdad es que la historia me gustó bastante. Creo que tendrán mas posibilidades adaptando ese juego y no el infinito World of WarCraft.

Por cierto, ya había películas con batallas epicas y caballeros antes de Peter Jackson.

Yo voto por Sam Raimi.


¿No son el mismo juego? No conozco nada de esta saga porque no me llama, pero pensé que World of Warcraft era una extensión de Warcraft.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Vasto universo el de Warcraft; no sé si quedará bien en cine...

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#12

elbowz dijo:
La verdad es que nunca he jugado pero si me gusta el tema de los orcos y la mitología


Coincido contigo, nunca me llamo la atencion el juego, pero si los orcos y sobre todo la mitologia. Espero que no sea un charco, como muchos juegos que la pasaron a la pantalla grande y es mejor no recordar...

Reportar Citar


      317

Sovereign
#13

lkennedy31 dijo:
ASH86 dijo:
Yo solo he jugado al III, y la verdad es que la historia me gustó bastante. Creo que tendrán mas posibilidades adaptando ese juego y no el infinito World of WarCraft.

Por cierto, ya había películas con batallas epicas y caballeros antes de Peter Jackson.

Yo voto por Sam Raimi.


¿No son el mismo juego? No conozco nada de esta saga porque no me llama, pero pensé que World of Warcraft era una extensión de Warcraft.


La historia cambia demasiado en world of warcraft, por eso es que algunos lo ven como un juego separado o un futuro alternativo.

Yo llevo esperando esta pelicula bastante tiempo, y concuerdo en que no debe ser con actores, debe ser en animacion digital como el video de introduccion del juego, el cual siempre es ¡¡¡¡Espectaculaaaaaaaar!!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

lkennedy31 dijo:
ASH86 dijo:
Yo solo he jugado al III, y la verdad es que la historia me gustó bastante. Creo que tendrán mas posibilidades adaptando ese juego y no el infinito World of WarCraft.

Por cierto, ya había películas con batallas epicas y caballeros antes de Peter Jackson.

Yo voto por Sam Raimi.


¿No son el mismo juego? No conozco nada de esta saga porque no me llama, pero pensé que World of Warcraft era una extensión de Warcraft.


exactamente, sigue la historia de los warcraft
yo tambien pienso que es una historia excesivamente grande, aunque se centraran en un solo personaje como arthas o trall, lo veria muy dificil, todas las historias estan demasiado interconectadas

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

Sovereign dijo:
lkennedy31 dijo:
ASH86 dijo:
Yo solo he jugado al III, y la verdad es que la historia me gustó bastante. Creo que tendrán mas posibilidades adaptando ese juego y no el infinito World of WarCraft.

Por cierto, ya había películas con batallas epicas y caballeros antes de Peter Jackson.

Yo voto por Sam Raimi.


¿No son el mismo juego? No conozco nada de esta saga porque no me llama, pero pensé que World of Warcraft era una extensión de Warcraft.


La historia cambia demasiado en world of warcraft, por eso es que algunos lo ven como un juego separado o un futuro alternativo.

Yo llevo esperando esta pelicula bastante tiempo, y concuerdo en que no debe ser con actores, debe ser en animacion digital como el video de introduccion del juego, el cual siempre es ¡¡¡¡Espectaculaaaaaaaar!!!!


evidentemente cambia por que son muchos años de juego y expansiones, pero sin los warcrafts no podria existir el wow

Reportar Citar


      61

Mikelangelo
#16

Una historia Epica, de guerra, aventuras, amistad, amor y odio, todo junto saldria una mezcla entre el señor de los aniños y avatar

Reportar Citar


      324

universogame
#17

Nunca he jugado a este juego, asín que la película la veré sin el temor de que se parezca al juego xd

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#18

Que buenos recuerdo con Warcraft 1 y 2. Del resto,ni idea

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

Si hacen peli al final espero que el argumento este basado en warcraft 3 que daria incluso para tres partes por la extension que tiene,eso si por favor actores reales los minimos,todo o casi todo digital como la peli de tintin por poner un ejemplo y con los mismos directores plis que no se lo que hara Duncan con esto,no le tengo fe....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

espero que no hagan una porquería de proporciones frikis

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Gracias a sovereign y baphomet por la información. A ver cómo les sale. Bueno, ya sabemos cómo salen la mayoría de adaptaciones de videojuego... Por cierto, ¿saldrán Chuck Norris, Van Damme y Mr T., como en los anuncios? Jajajaj sería épico.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#22

Sovereign dijo:
lkennedy31 dijo:
ASH86 dijo:
Yo solo he jugado al III, y la verdad es que la historia me gustó bastante. Creo que tendrán mas posibilidades adaptando ese juego y no el infinito World of WarCraft.

Por cierto, ya había películas con batallas epicas y caballeros antes de Peter Jackson.

Yo voto por Sam Raimi.


¿No son el mismo juego? No conozco nada de esta saga porque no me llama, pero pensé que World of Warcraft era una extensión de Warcraft.


La historia cambia demasiado en world of warcraft, por eso es que algunos lo ven como un juego separado o un futuro alternativo.

Yo llevo esperando esta pelicula bastante tiempo, y concuerdo en que no debe ser con actores, debe ser en animacion digital como el video de introduccion del juego, el cual siempre es ¡¡¡¡Espectaculaaaaaaaar!!!!


Lo mejor de ese juego son las cinemáticas, luego entras al juego y...

Por cierto os costará mucho subir de nivel eh? Jamás le ví la menor gracia.

Reportar Citar


      5377

Sovereign
#23

Ni caso dijo:
Sovereign dijo:
lkennedy31 dijo:
ASH86 dijo:
Yo solo he jugado al III, y la verdad es que la historia me gustó bastante. Creo que tendrán mas posibilidades adaptando ese juego y no el infinito World of WarCraft.

Por cierto, ya había películas con batallas epicas y caballeros antes de Peter Jackson.

Yo voto por Sam Raimi.


¿No son el mismo juego? No conozco nada de esta saga porque no me llama, pero pensé que World of Warcraft era una extensión de Warcraft.


La historia cambia demasiado en world of warcraft, por eso es que algunos lo ven como un juego separado o un futuro alternativo.

Yo llevo esperando esta pelicula bastante tiempo, y concuerdo en que no debe ser con actores, debe ser en animacion digital como el video de introduccion del juego, el cual siempre es ¡¡¡¡Espectaculaaaaaaaar!!!!


Lo mejor de ese juego son las cinemáticas, luego entras al juego y...

Por cierto os costará mucho subir de nivel eh? Jamás le ví la menor gracia.


En realidad no tardas tanto, pero incluso al subir al maximo nivel tienes muchas cosas mas que puedes hacer, esto para algunos resultara tedioso, creo que no es un juego para todo el mundo, solo para los que tienen mucho tiempo libre XD.

Reportar Citar


      5377

Mixer-Zone
#24

va star ree bueno la pelii las esperamos entonces :D

Reportar Citar


      62

FerBrito
#25

no es que no le tenga fe al director, y que tampoco digo que la película fracasara pero hermano estamos hablando de Warcraft la historia es conmovedora incluso mas adelante del juego... si van a hacer una película de eso tienen que hacerlo bien e idéntico a la historia... no me gusta que sean en personas, todo se ve mejor con personajes en 3D

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#26

Yo veo que pongan la batalla contra la Legión de fuego, seria una bestialidad.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

bien

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#28

Le tengo poca fe pero si la hacen bien va a ser de puta madre

Reportar Citar


      960

waffenplus
#29

Las facciones son la horda y la alianza.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#30

sera adaptacion al comic o al videojuego ? personalmente me encanta el comic y el juego haha solo espero que no jodan la buenas historia del juego o del comic

Reportar Citar