El mes pasado los nombres de Joachim Rønning y Espen Sandberg surgían con bastante fuerza como los grandes favoritos tras ser nominados este año al Oscar por su trabajo en la marina Kon-Tiki. Y ahora han sido confirmados como los elegidos para hacerse con la dirección de la quinta entrega de la franquicia Piratas del Caribe, la cual volverá a contar de nuevo con Johnny Depp como protagonista y con Jerry Bruckheimer al frente de la producción.
Del argumento no se sabe nada, sin embargo, el plan es iniciar el rodaje a finales de este año o principios del que viene, por lo que el estreno será seguramente en verano del 2015. Gracias a Kronos y lkennedy31 por el aviso.
vaya interpretaciones chulas se marca Johnny Depp haciendo de Jack Sparrow , que la hagan merece la pena solo por ver a este actor en ese papel , y taquillazo será seguro por muy mala que sea la 4º
De vio de quedarse en una trilogía (aunque la cuarta parte no estaba mal pero para mi fue muy forzosa). Y esta quinta.. bueno, si es para poner ya fin a la saga me parece bien.
Cristian Daniel dijo: vaya interpretaciones chulas se marca Johnny Depp haciendo de Jack Sparrow , que la hagan merece la pena solo por ver a este actor en ese papel , y taquillazo será seguro por muy mala que sea la 4º
Totalmente contigo,papel que le dan,papel que clava.
Pss espero que no metan tantos españoles en la 5ª como en la 4ª Y QUE METAN A KEIRA Y ORLANDO COÑO! QUE YA NO ES PIRATAS DEL CARIBE. SOLO SALE JACK Y JACK Y MAS JACK! ORLANDO COMO CAPITAN ERRANTE Y KEIRA PIRATA ES LO QUE BUSCAMOS!!!
Rønning y Sandberg dirigirán Piratas del Caribe 5
#0
El mes pasado los nombres de Joachim Rønning y Espen Sandberg surgían con bastante fuerza como los grandes favoritos tras ser nominados este año al Oscar por su trabajo en la marina Kon-Tiki. Y ahora han sido confirmados como los elegidos para hacerse con la dirección de la quinta entrega de la franquicia Piratas del Caribe, la cual volverá a contar de nuevo con Johnny Depp como protagonista y con Jerry Bruckheimer al frente de la producción.
Del argumento no se sabe nada, sin embargo, el plan es iniciar el rodaje a finales de este año o principios del que viene, por lo que el estreno será seguramente en verano del 2015. Gracias a Kronos y lkennedy31 por el aviso.
Leer noticia completa