Foro de debates



Nueva imagen para el remake de Carrie
#0

Nuevo vistazo a Chloë Moretz en el remake de Carrie, justo antes de asistir al baile de fin de curso que seguro nadie olvidará... Dirigida por Kimberly Peirce, llegará a los cines el 18 de Octubre.

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White, una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación. Graicas a Sheriff por el aviso.


Leer noticia completa

      410

zamenhof
#1

Tengo esperanzas de que Moretz sepa llevar este personaje donde merece. A ver si lo ha conseguido.

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#2

creo que es una buena actriz para un papel asi , además es bien bella esta ñiña

Reportar Citar


      33

alex murphy
#3

Esta actriz tiene mucho futuro, si se lo monta bien y de momento lo esta haciendo, puede llegar a ser una gran actriz, es una de mis favoritas por su belleza y las buenas interpretaciones que hace.

Reportar Citar


      175

Violet
#4

Le doy la oportunidad a este remake. Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

En cada imagen que veo la actriz me convence menos.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#6

billy_lum dijo:
En cada imagen que veo la actriz me convence menos.


Lo mismo digo,espero equivocarme pero creoq ue este remake sera realmente malo en lo que actuaciones se refiere XD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

El doblaje al menos es excelente y ocultará las posibles cagadas de la original...

Reportar Citar


      557

dark floyd
#8

Ni caso dijo:
El doblaje al menos es excelente y ocultará las posibles cagadas de la original...


Lo mismo digo, el doblaje español me ha parecido excelente, inclusive el trailer en español me convenció más que el de idioma original. Espero nos sorprenda ésta película.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#9

Me encanta la nueva carrie, una cara de loca tiene jajaja, ojala q sea tan buena como el original.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues yo si le tengo fe a este remake, solo espero que no decepcione

Reportar Citar


      97

Fatyvi
#11

Sissy Spacek no estaba exageradamente arreglada para la fiesta, mas bien mantenia su esencia y aqui la veo muy artificial a Carrie. Pero creo que Chloe Moretz es una gran actriz con un gran futuro, no creo que decepcione.

Reportar Citar


      175

Violet
#12

Fatyvi dijo:
Sissy Spacek no estaba exageradamente arreglada para la fiesta, mas bien mantenia su esencia y aqui la veo muy artificial a Carrie. Pero creo que Chloe Moretz es una gran actriz con un gran futuro, no creo que decepcione.


Muy buena apreciación lo del arreglo de Carrie, aquí sobretodo se la ve demasiado maquillada.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

que ganas de verla

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#14

Cristian Daniel dijo:
creo que es una buena actriz para un papel asi , además es bien bella esta ñiña


Ese sería su problema. Es ¨bien bella¨, Carrie se supone que era fea, muy fea. Pero bueno, tengo ciertas esperanzas de que lo harán bien.

Reportar Citar


      2328

-anonimo-
#15

Si, es verdad, se supone que se metian con ella por fea y rara! Y nose si rara pero guapa es y mucho asique como decis aver como se las arreglan..pero creo que sera un buen remake sobre todo por lo buena actriz que es esta chica.. :)

Reportar Citar


      138

EvilAsh79
#16

horror_experto dijo:
billy_lum dijo:
En cada imagen que veo la actriz me convence menos.


Lo mismo digo,espero equivocarme pero creoq ue este remake sera realmente malo en lo que actuaciones se refiere XD


Creo que si en algo acertará la peli es en las interpretaciones de Moretz y de Julianne Moore. Otra cosa es que la peli sea apenas una fotocopia de la original y nos cuente punto por punto la misma historia sin separarse lo más minimo de esta. Pero a priori, dudo que dos pedazo de actrices como estas hagan malos sus papeles, otra cosa será, como decís más arriba, si es acertado coger a Moretz para hacer de Carrie, ya que al menos en la versión de De Palma, Sissy Spacek no es que fuese muy guapa y en cambio Moretz si lo es y mucho. No se si en la novela de Stephen King, Carrie es solo rarita o tambien es mas bien feilla...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#17

En todas las imágenes que he visto de la actriz la caga actuando, en esta misma imagen no expresa nada, tendría que estar nerviosa por estar acudiendo al baile, en otras se las ve sobreactuada, y encima todo el mundo reconoce que la voz del doblaje es mejor que la suya en original por algo será.

Reportar Citar


      4570

gelatina man ama Carrie
#18

billy_lum dijo:
En todas las imágenes que he visto de la actriz la caga actuando, en esta misma imagen no expresa nada, tendría que estar nerviosa por estar acudiendo al baile, en otras se las ve sobreactuada, y encima todo el mundo reconoce que la voz del doblaje es mejor que la suya en original por algo será.


muy bien dicho y tiene mucho Maquillaje la vere con Miedo veo que el problema de esta pelicula sera La Falta de sencillez del personaje como vea una Carrie en el
Facebook o en Twitter me da un Infarto

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#19

Es buena actriz, tal vez haga un buen trabajo, ese debe ser tommy ross, tipico chico bonito

Reportar Citar


      466

xxx
#20

Vaya morritos

Reportar Citar


      466

chuckyz511
#21

así a priori ya veo que el tommy ross es una puta mierda, un niñato que parece sacado de Crepúsculo, ¿de verdad alguien apuesta algo por este remake? Será una gran cagada...

Reportar Citar