Foro de debates



Shyamalan se acerca a la secuela de El Protegido
#0

El director M. Night Shyamalan no pasa por su mejor momento, tras varios batacazos en taquilla y un aluvión de malas críticas de sus últimos trabajos (incluido la futura After Earth), Shyamalan ha revelado durante una rueda de prensa, que ya trabaja en la secuela de El Protegido, al menos mentalmente:

Me estoy acercando. Y me gustaría que pasara. Poco a poco voy juntando las piezas en mi cabeza.

El film fue protagonizado por Bruce Willis y Samuel L. Jackson y logró recuadar 248 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Conseguirá relanzar su carrera?


Leer noticia completa

      411

marvnu
#1

Su carrera me la suda, llevo esperando muuuucho tiempo, ya era hora

Reportar Citar


      428

killer_klown
#2

No me extraña despues de la decepcion en taquilla de After Earth.

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#3

peliculón la original , bueno como todo lo que toca Samuel L Jackson ... una secuela pues yo no toy deacuerdo pero aun asi adelante , aunque no creo que este a la altura de la 1º

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

La revisitaré, ya que hace tiempo que la vi y no me caló especialmente, a pesar de tener a Bruce de prota.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

pues que no cuente con Samuel despues de lo que dijo de el director

Reportar Citar


      1878

ASH86
#6

Hombre, a mi esta película me gustó, y la incluyo en la trilogia de éxitos de shyamalan junto a Senales y el Sexto sentido.
Si hace una continuación sí que la veré porque a fin de cuentas, cuenta la historia de Bruce Willis como superhombre. Y mira de una forma muy interesante al mundo de los cómics.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#7

NO creoq ue la vea (si alfinal se deciden a hacerla) la primera me resulto un aburrimento de propociones epicas XD

Reportar Citar


      284

-anonimo-
#8

killer_klown dijo:
No me extraña despues de la decepcion en taquilla de After Earth.


¿?¿?¿?¿¨ si aun no hay recaudación oficial,.... k chuminadas dices?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

tengo que ver la original

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues espero que dirija esto

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#11

-anonimo- dijo:
killer_klown dijo:
No me extraña despues de la decepcion en taquilla de After Earth.


¿?¿?¿?¿¨ si aun no hay recaudación oficial,.... k chuminadas dices?


Podríamos hacer un corto con esto.
Él hizo su comentario en un futuro alterno, pero de alguna forma misteriosa, se publicó en esta fecha.

Y pongo futuro alterno, porque en otro futuro alterno, podría ser todo un éxito.

Faltan 27 días para After Earth.
No me dejaré guiar por los comentarios de ¨grandes¨ críticos.

Y sobre lo de El Protegido, no estaría mal.

Reportar Citar


      335

Sovereign
#12

Yo creo que el protegido no necesita segunda parte, pero si la hace espero que se deje aconsejar en la direccion por otros directores de peliculas de super heroes, digamos : chris nolan, bryan singer, sam raimi, pon el que mas te guste.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#13

La segunda única película buena de este hombre... como se nota que ya quiere hacer algo para intentar retomar nombre, porque desde luego quitando sus dos primeras películas el resto patatas.

Reportar Citar


      697

TicoLunaTico
#14

Excelente Dark Mind !!!

Reportar Citar


      428

killer_klown
#15

Dark Mind dijo:
-anonimo- dijo:
killer_klown dijo:
No me extraña despues de la decepcion en taquilla de After Earth.


¿?¿?¿?¿¨ si aun no hay recaudación oficial,.... k chuminadas dices?


Podríamos hacer un corto con esto.
Él hizo su comentario en un futuro alterno, pero de alguna forma misteriosa, se publicó en esta fecha.

Y pongo futuro alterno, porque en otro futuro alterno, podría ser todo un éxito.

Faltan 27 días para After Earth.
No me dejaré guiar por los comentarios de ¨grandes¨ críticos.

Y sobre lo de El Protegido, no estaría mal.


Las ¨chominadas¨ las decis vosotros. La pelicula se estreno el Viernes 31 de Mayo!! El Sabado ya se conocian las cifras del dia del estreno, las cuales eran inferiores a las previsiones.

Reportar Citar


      428

[email protected]
#16

Creo que Shyamalan empezo su carrera con 3 excelentes peliculas sexto sentido , el protegido y señales, su error fue sin duda para mi encasillarce en un solo genero durante mucho tiempo y tratar de imitar obviamente sin lograrlo al maestro Alfred Hitchcock, es legitimo que para retomar el exito acuda a sus viejas glorias, ojala eso si concuerdo en que debiese empezar a asesorarse por otros directores y pensar con mas calma sus sigientes pasos.

Reportar Citar


      95

mikij1
#17

Este tío tiene grandes ideas pero en mi opinión sus películas, sin ser malas, pecan de ser muuuuuy lentas.

Reportar Citar