Foro de debates



2º trailer de Percy Jackson: El mar de los monstruos
#0

Llega el segundo trailer de Percy Jackson y el mar de los monstruos, secuela que verá la luz el próximo 4 de Agosto, dirigida por Thor Freudenthal. Cuando el árbol de Thalía es misteriosamente envenenado, las fronteras mágicas del Campamento de los semidioses comienzan a fallar.

Ahora Percy y sus amigos tienen unos días para encontrar el único elemento de magia de gran alcance para salvar el campamento antes de que sea invadida por monstruos, para ello deben navegar en el mar de monstruos para encontrarlo. En el camino, Percy debe organizar una audaz operación de rescate para salvar a su viejo amigo Grover, y se entera de un terrible secreto sobre su propia familia, que le hace preguntarse si ser el hijo de Poseidón es un honor o una maldición. Gracias a ForEverAndEver por el aviso.


Leer noticia completa

     

Javier F
#1

Tengo muchísimas ganas de ver esta película. Soy muy fan de esta saga. Y además, sale la hermosa Alexandra Daddario *_*

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bien para pasar un buen rato

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#3

Espero que sea mejor que la primera

Reportar Citar


      324

universogame
#4

jajajaja (sin comentarios).

Reportar Citar


      324

-anonimo-
#5

spoilers , spoilers y mas spoilers

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Mola un montón. Tengo que ver la 1ª ya.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#7

LA SUBÍ YO, LA SUBÍ YO. ah, me re emocionaba.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Se ve mejor que la primera, entretenida será. Por cierto, la cantidad de FX es exagerada.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

Yo la primera la vi en una tarde de aburrimiento y esta creo q irá por el mismo camino.... si, demasiamos efectos especiales....intentarán suplir los fx alguna cosa...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Entreri dijo:
Yo la primera la vi en una tarde de aburrimiento y esta creo q irá por el mismo camino.... si, demasiamos efectos especiales....intentarán suplir los fx alguna cosa...


Igual yo xD, estara muy buena esa pelicula

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

malo

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Se ve muy bien. Va a estar mejor que la primera, eso seguro.

Reportar Citar