Foro de debates



Schwarzenegger habla de sus futuros proyectos
#0

Pese al fracaso en taquilla de El Último Desafío, muchos son los proyectos que están encima de la mesa de Arnold Schwarzenegger. El mismo actor se ha encargado de actualizárnoslos en una reciente entrevista con la gente de Metro UK:

Ahora mismo están escribiéndose. Hay tres proyectos en los que voy a participar que están trabajando en el guión. Uno es Terminator 5, otro la nueva película de Conan que realizaré con Universal, y por último la secuela de Los Gemelos Golpean Dos Veces que se titulará Triplets. Todas ellas muy diferentes. Por cierto, el tercer gemelo será Eddie Murphy, así que puedes imaginartelo...


Leer noticia completa

     

Señor Begotten
#1

Conan, sin duda, la que mas me llama.

Reportar Citar


      58

Rayul
#2

Mother of God... Algo que no sea secuela para vivir del pasado?

Reportar Citar


      58

of course
#3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,lo de la de los gemelos es en serio????y encima da a imaginar que teniendo a eddy murphy en plantilla sera la polla???se ve que no a estado al tanto de sus numeros en las pelis que saca..bueno ni numeros ni calidad desde hace 10 años,k kachondo esta el chuache

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#4

Rayul dijo:
Mother of God... Algo que no sea secuela para vivir del pasado?


Pues, El Último Desafío. Y ahí dice que fue un fracaso.

Yo le tengo mucho aprecio a Schwarzenegger, así que, cualquier cosa de él será bienvenido.

Reportar Citar


      16

xmn
#5

Que vuelva a la política por favor. Si algo queda bien por que volver a tocarlo...

Reportar Citar


      303

Pestonio
#6

arnold es un capo, las mejores películas de acción de eso no hay duda, pero bueno ahora hay demasiados tipos de acción y se le complica, de cualquier manera siempre tiene su nicho de viejitos que lo seguiremos
aguante arnold

Reportar Citar


      901

joseone
#7

Para mi arnold es un crack y lo será siempre pero ahora no se...es demasiado viejo para hacer estas 2 pelis de alto nivel fisico...y lo que tiene que hacer es bajar esa tripa y luego hablemos xd

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

ojala sus nuevos proyectos no decepcionen

Reportar Citar


      1024

private hudson
#9

oi en alguna parte que quiza apareciera en avatar 2
yo desde luego haria una cuarta de predator, en la que siguen llevando a mercenarios al planeta de caza,continuando la 4 entrega,y se llevan a schwarzenegger con adrien brody para que luchen juntos contra mas predators XD
ESO SI SERIA UNA BUENA SECUELA!!!

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

Todo son proyectos forzados como su mismo retorno al cine.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#11

Se olvido de mencionar la que Co-protagoniza con Sylvester Stallone, otro grande, vamos a ver que sale con Conan

Reportar Citar


      28

916933916
#12

es una enorme noticia Conan y Terminator 5.

Reportar Citar


      324

universogame
#13

Que bien, espero con ganas todas su futuras películas.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#14

¿¿¿Connan!!!!???? XD no me lo quiero ni imaginar .

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#15

Y del Vengador Tóxico qué? Es la película tapada de chuache...

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#16

Terminator 5 sii!!, la ultima estuvo genial esperon q sigan con ese esquema tipo apolictico.

Reportar Citar


      317

m@trium
#17

MaTii de Mdr dijo:
Terminator 5 sii!!, la ultima estuvo genial esperon q sigan con ese esquema tipo apolictico.


LO MISMO IVA A DECIR,




yo de verdd me alegre al saber q el guien de terminator 5 se esta escribindo, esperemos sea prometedor.




Arnold schwarzeneger debe de estarse poniendo en buena forma, por algo fue un gran fisicoculturista, el conoce sus buenos metodos, me pregunto si se pondra hormona de crecimiento o algo asi para aumentar.

Reportar Citar


      317

ejecutorlax
#18

m@trium dijo:
MaTii de Mdr dijo:
Terminator 5 sii!!, la ultima estuvo genial esperon q sigan con ese esquema tipo apolictico.


LO MISMO IVA A DECIR,




yo de verdd me alegre al saber q el guien de terminator 5 se esta escribindo, esperemos sea prometedor.




Arnold schwarzeneger debe de estarse poniendo en buena forma, por algo fue un gran fisicoculturista, el conoce sus buenos metodos, me pregunto si se pondra hormona de crecimiento o algo asi para aumentar.


bueno la ultima no estuvo tan mal, aunque la ausencia de Arnie no fue muy bien recibida.


un terminator sin Arnold schwarzenegger no es terminator.




ahh y con respecto a los entrenamientos, ya arnie no creo q aguante, tal vez se ayude con algo pero ya veremos, el es el mejor.

Reportar Citar


      1666

cer0
#19

en terminator 5 lo que aran sera rollo como el curioso caso de benjamin button, sera su cabeza rejuvenecida con CGI e insertada en un tio mas joven que el y de las misma dimesiones, yo creo que es los mas logico y rapido.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

horror_experto dijo:
¿¿¿Connan!!!!???? XD no me lo quiero ni imaginar .


ni yo

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#21

No me imagino como sera Terminator, como hara para correr o en escenas de accion? si ese tipo esta cerca de ser senil

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#22

Solo me llama lo que haga de Conan porque Terminator para mi se acabo en la segunda parte y de los Twins mejor no quiero pensar lo que van a hacer cojiendo al payaso de Eddie Murphy

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Nico_Thrashard68 dijo:
Se olvido de mencionar la que Co-protagoniza con Sylvester Stallone, otro grande, vamos a ver que sale con Conan


Es verdad. ¿Será que se aplaza su rodaje?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Todos son proyectos esperados, pero difíciles debido a su edad. Se ayudará con CGI o algo.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#25

que ganas de verle otra vez como conan y como terminator!!!!

Reportar Citar


      340

vidametal
#26

lkennedy31 dijo:
Todos son proyectos esperados, pero difíciles debido a su edad. Se ayudará con CGI o algo.


A lo mejor de primeros planos él, de lejos dobles...eso o que solo salga por unos minutos hablando solamente...la de los gemelos podría ser, total es cómica y no creo que necesite un gran despliegue físico, para Conan y Terminator si no sé como lo van a hacer.

Reportar Citar


      229

Danielfo
#27

Yo veo mas lógico que en Terminator 5 no haga de cyborg,se especuló hace tiempo con que fuera un soldado de John Connor al que apresaron y usaron su físico como molde,e imagino que lo liberarían años después,ya con mas edad.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#28

Yo también le tengo un gran aprecio al chuache, así que adelante con todos los proyectos y buena suerte.

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#29

¿ya habéis olvidado el proyecto de hace tiempo de Conan Rey?
Acabó degenerando en la nueva or de Conan.

Conan Rey la iba a dirigir Millius (el de la primera) con un Conan bastante mayor, rey por méritos propios, en una aventura crepuscular.
Puede salir una mierda, ok... pero también puede salir algo épico

Reportar Citar


      141

otrew
#30

lo de terminator, despues de lo que hicieron con la 3 y la 4, no me llama nada la atencion, la unica forma de continuar bein la historia es mostrando la guerra contra las maquinas y ahi arnold ya no tiene mucho que pintar, asi que seguramente la 5 tratara de como connor lo manda para salvarse a si mismo en la 2 o algo asi, sobre conan es el unico de los tres proyectos que menciona al que le tengo algo de fé, lo de ¨triplets¨ huele a basura a lo lejos, ademas eddi murphy? el tipo no ha echo nada bueno como en 20 años-

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#31

un idolo, yo encantado de ver todos sus proyectos

Reportar Citar


      6911

JaumaSissa
#32

Haga lo que haga, voy a ir a verlas todas.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#33

En conan , si que es un papel digno para el, hace de un conan ya entrado en años , pero terminator no tiene ni pie ni cabeza lo unico que recurrarn a los efectos en plan avatar xque otra cosa no lo veo yo terminator ver. 3 edad .. mal mal

Reportar Citar


      132

nikkk
#34

A alguien le interesan los proyectos de este facha?
desde luego, Su carrera acabo en los 90

Reportar Citar


      132

El troll de la mentira
#35

A este señor le pasa como a los actores porno, hay un momento que ya no se puede actuar. Siempre ha sido mal actor, si no fuese por sus músculos jamás se hubiera dedicado al cine. Por eso ahora no sabe donde meterse.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#36

termi 5

Reportar Citar


      5055

Bonguero
#37

Respeten al señor arnold, me imagino que mas de uno de los que lo critican ahora y lo tratan de mal actor en estos momentos, pasaron buenos momentos en sus películas, yo si las veré todas asi salga con bastón aguante Arnold el dios de las peli de accion

Reportar Citar


      142

bigladiesman
#38

Sobre el tema Conan, leí por aquí que el proyecto trataría sobre la senectud de Conan, ya Rey y sus ganas por volver al campo de batalla para encontrarse al fin con Crom como guerrero y no como un monarca aficionado a la poesía (como Robert E. Howard nos narró en algún que otro cuento). Creo que tendría algo de sentido, al contrario que Sly con su Rocky VII (donde Balboa se enfrentará a Duke, que es el único wue queda de su edad), y su Rambo: Acorralado 5 (y sus enfermeras norcoreanas que quieren hincharlo a gerovitales. Vibra el centro de día).

Sobre los de Terminator 5, soy más bien escéptico, y lo de los gemelos es una solemne parida, otra excusa para juntarse con su amiguete Danny DeVito y pasárselo en grande en un rodaje junto al decadente Eddy Murphy (lo que llegó a ser y en lo que ha acabado).

Reportar Citar


      142

max duck
#39

vidametal dijo:
lkennedy31 dijo:
Todos son proyectos esperados, pero difíciles debido a su edad. Se ayudará con CGI o algo.


A lo mejor de primeros planos él, de lejos dobles...eso o que solo salga por unos minutos hablando solamente...la de los gemelos podría ser, total es cómica y no creo que necesite un gran despliegue físico, para Conan y Terminator si no sé como lo van a hacer.


hay q calmarse, para conan y terminator sobretodo eso se arregla.


los Efectos especiales de hoy en dia son mas avanzados q los de antes.




terminator 5 creo q sera al estilo de Terminator 3 Redemtion the game


un juego donde vemos buenas escenas de arnold en el futuro y luchando contra maquinas.

Reportar Citar


      142

cine 10
#40

espero que en los mercenarios 3,,,,vuelva a aparecer,,,,ademas de michael dudikoff,,,,,del guerrero americano,,,,hay que ficharlo tb!!!!!

Reportar Citar