Foro de debates



Nuevas imáges de Pacific Rim: Kaiju vs Jaegers
#0

Os mostramos un par de nuevas imágenes de Pacific Rim de Guillermo del Toro, en las que podemos ver la batalla entre las terribles criaturas Kaiju y los gigantescos robots Jaegers, creados por el hombre para defenderse.

El film llegará a nuestras pantallas el próximo 9 de Agosto, mientras que en Estados Unidos y parte de hispanoamerica podrán verla el 12 de Julio.


Leer noticia completa

     

the angel
#1

me recuerda a los dragones de far cry blood dragon :) pinta muy bien la verdad con ganas de verla...

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Menudo alientazo tiene que tener eso.....

Reportar Citar


      53

Zetamoviez
#3

¿Los Kaiju vienen de los tiburones? Se parecen un montón.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#4

Berzzerker dijo:
Menudo alientazo tiene que tener eso.....


jejejejej.

se ve bien, si señor, lastima del retraso en su estreno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

pues mola bastante

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

buenas

Reportar Citar


      260

carrieto
#7

¡Ya quiero verla!

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#8

Ese Jaeger se ve muy humano. Hasta parece tener trasero.

Reportar Citar


      335

dieemca
#9

jaja... lo del trasero... esperando con ganas... y que NOTICIAS HAY SOBRE EL 3D de esta pelicula?

Reportar Citar


      335

pipi pitufo
#10

dieemca dijo:
jaja... lo del trasero... esperando con ganas... y que NOTICIAS HAY SOBRE EL 3D de esta pelicula?


Guillermo Del Toro no quiere grabarlo en 3D pero waner bros si así que yo no la voy a ver en 3D ¿captas?

Reportar Citar


      335

pipi pitufo
#11

YO QUIERO A JAEGER RUSO ECHANDO GASES¡¡¡¡

Reportar Citar