Foro de debates



Y más... y más spots de El Hombre de Acero
#0

Warner sigue y sigue publicando nuevos spots televisivos de El Hombre de Acero ante el inminente estreno el próximo 21 de Junio. ¡Hagan sus apuestas! ¿Se convertirá en el mejor estreno de 2013? ¿Logrará batir a la tercera entrega de Iron Man?


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Hay muchisimas ganas, sera de las pocas que vea despues de meses sin ir al cine con mi pequeña cruzada, pero es que tiene una pintarraca.......

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

los 21 días se van hacer eternos!!!!

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#3

Noce por que hacen tanto spot...si la pelicula pinta que va estar buena ¿ Sera que Warner tiene miedo que fracase?

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#4

Noce por que hacen tanto spot...si la pelicula pinta que va estar buena, para mi CAPAZ le pasa a iron man 3 ¿ Sera que Warner tiene miedo que fracase?

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#5

tanto anuncio me esta dando mala espina ojala me este equivocando y sea la mejor pelicula del 2013

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#6

Super llorica

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

Con cada spot que sale y que me resisto a ver, más ganas tengo de verla. Ya no me cabe duda de que será un exitazo.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#8

ganas ganas ganas

Reportar Citar


      2212

janox
#9

IMPRESIONANTE

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

como dije antes no vere mas de estos spots

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#11

spotman?

Reportar Citar


      583

Wrath
#12

ya se sabe que sera un exito de taquilla Ok! ya dejen de pasar tanto spot!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

buenisimos

Reportar Citar


      5055

m@trium
#14

¿Logrará batir a la tercera entrega de Iron Man?





bueno eso es algo q todos esperamos para asi poder tenr Liga de la Justicia confirmada.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

Me encantan, mi favorito es el 11 *-* .

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#16

Hdps, me está costando pasar de todos estos nuevos vídeos. Espero que el film valga la pena (aunque dudo que no) y ojalá la rompa en la taquilla.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#17

demasiada publicidad ya igual la vere sin lugar a duda

Reportar Citar


      960

El Megaperfecto XzEc00011
#18

Ésta si que será un éxito y le dará por el gañote a los 4 Fantasticos,a X-Men:First Class y a Capitán América:El Primer Vengador y ésta tienen que decirle mamá a ésta película porque le cerrará la boca a muchos mediocres del personaje y la película.Pero todavía no está del todo claro si le quebrará un brazo a Iron Man 3,ya que Iron Man 3 le cagó en la boca a cualquier otro héroe de Marvel incluído a los 4 Fantasticos y a Hulk las mas fracasadas de Marvel Comics.

Reportar Citar