Foro de debates



Noveno spot de Superman: El Hombre de Acero
#0

Por si no habéis tenido suficiente, os mostramos el noveno spot televisivo de Superman: El Hombre de Acero que dirige Zack Snyder y que veremos el próximo 21 de Junio.

Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Gracias a rachodark por el aviso.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

No quiero verlo. Pero no se si resistiré.

Reportar Citar


      14

Cadista
#2

El 10 y 11 se pueden ver también, al finalizar el video.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#3

Hasta los 20 spot no paran!! jajajaj

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#4

xefrght6jy7k8unl9mñlkujyhtrgefvcdx
UFFFFFFFFFFFF

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

no puedo resistir las lágrimas de la emoción.¡¡¡por fin voy a ver una película de super héroes como diós manda!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no vere mas spots

Reportar Citar


      19347

maxlloking
#7

neo_korn dijo:
no vere mas spots


lo mismo iva a decir.

yo tampoco vere mas videos,MEJOR ME GUARDARE MIS GANAS DE VERLA , esta pelicula esta asegurada al 100%.


¨tal vez no sea la mejor pelicula de superheroes, pero sin duda sera la mejor de SUPERMAN¨





Proximamente 14 de junio en 3D. a esperar q falta poco,muy pocoOOO!!!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

¡Me encantaaaa!

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

No se yo, con ese director y ese productor tiene que salir un auténtico bodrio, yo no la veo ni de coña.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#10

creo que si se juntan todos los spots con un editor podremos ver la pelicula entera :s

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#11

PajaMental dijo:
creo que si se juntan todos los spots con un editor podremos ver la pelicula entera :s


Justo eso pensaba comentar.
Hasta este punto, seguro ya se tiene gran parte de la peli en estos avances.

Cuando vi Warm Bodies, ya me sabía la peli gracias al avance.

Reportar Citar


      335

Sovereign
#12

Demasiados spots, yo con el primer trailer supe que debia verla!! Ya detente warner!! XD

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Me ando resistiendo a los últimos TV Spots e incluso al último trailer... O sea... Ya nos sabemos, fácil, el 70% de la película.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Qué exagerado jej. 70%? Yo este no lo he visto, por si los spoilers.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

bueno

Reportar Citar