Foro de debates



Extraña imagen promocional de Insidious 2
#0

La semana que viene verá la luz el primer trailer de Insidious 2, la secuela dirigida nuevamente por James Wan cuyo reparto está compuesto por Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins y Joceline Donahue. Hoy nos llega una nueva y extraña imagen promocional del filme, que llegará los cines en para septiembre 2013.

La familia Lambert trata de descubrir el secreto de la infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectado con el mundo espiritual.


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

me gusta... aunque eso si espero que sea un poco mas sangrienta que la primera...

Reportar Citar


      324

universogame
#2

Que rara imagen..

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

que ganas ya ! por cierto, soy el unico al que le huele a precuela por aqui ?

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Otra a la que le tengo ganas. A ver si el director ha sido capaz de detectar los errores de la primera y no los repite.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#5

Dios mío!
Espero como loco esta 2da. parte (secuela o precuela).

Una de las pocas peliculas de terror de la ultima decada que me ha sacado mas de 3 sustos.
------SPOILER------
Cuando el demonio se encuentra detras de Josh (Patrick Wilson)... como olvidar esa escena, fue tan inesperada!

Le tengo fe a esta nueva entrega, espero que James Wan no decepcione.

Reportar Citar


      446

bryansao
#6

La imagen es extraña, pero me gusta.

Reportar Citar


      65

pintamonas
#7

La portada no me gusta nada

Reportar Citar


      901

joseone
#8

ufff vaya imagen rara...la primera peli me encantó aver la segunda¡¡

Reportar Citar


      1024

private hudson
#9

son dos manos corriendo una cortina. no es tan extraño coñe.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#10

La primera parte no me disgusto,me encantaron algunas escenas y personajes y por supuesto el final,pero teniendo ese material podria haber sido mucho mejor,tengo curiosidad por ver que historia plantean aqui

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve interesante

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#12

rara de cojones si , además ahí no faltan dedos? o sobran no toy seguro xD algo no me cuadran en esas manos , aun que la foto es de bajísima calidad deja mucho a la imaginación :P

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#13

Me encanto la primero, obvio con parte aburrida como todas las pelicula pero el final genial, asi a ver si sigue esta pelicula con la misma tematica...

Reportar Citar


      317

-anonimo-
#14

a mi no es qe me gustara mucho la primera... para mí ni fu ni fa... interesante hasta cierto punto, y entretenida en otro... pero yo esperaba encontrarme con otra cosa...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

Ni tan rara, me gusta.

Reportar Citar


      76

insidious10
#16

La semana q viene ya a trailer???? Lo esperare con la ansia vivaaa xD q ganikassss ;)

Reportar Citar


      21

XD
#17

Insidious la mejor pelicula de miedo de estos años despues de sinister, aunque yo encuentro que Insidious se parece mucho al Anime Bleach.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

paso

Reportar Citar