Foro de debates



Lobezno Inmortal portada de la revista Empire
#0

Hugh Jackman protagoniza la portada de la revista Empire, armado con sus garras además de una katana en The Wolverine, titulada en España Lobezno Inmortal. La nueva entrega de este personaje de los X-Men, volverá a nuestros cines el próximo 26 de Julio.

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno, el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.


Leer noticia completa

     

manolo.puentes
#1

ESTA PELI APESTA

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#2

manolo.puentes dijo:
ESTA PELI APESTA


La viste??como para juzgar?... Leiste el comic? No critiques si todavia no se estreno.Para mis gusto que esta pelicula va a ser mucho mejor que la anterior...por suerte no mustra tanto, le tengo fe.

Reportar Citar


      317

Armad0
#3

dicen que la portada de este mes de 3xtras tambien será wolverine y tambien fue la portada de Entartainmet magazine. Mucha promo tiene esta peli

Reportar Citar


      317

-anonimo-
#4

estaria bueno si esa foto fuese la foto del poster de la pelicula

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bastante bien

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#6

No se aburrira Hugh Jackman de hacer Wolwerine 6 peliculas seguidas? le pasara lo mismo que gilligan (bob denver)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Muy bueno lo de ¨Adamantium-injected cover¨ Jajajaj

Reportar Citar


      13311

ejecutorlax
#8

MaTii de Mdr dijo:
manolo.puentes dijo:
ESTA PELI APESTA


La viste??como para juzgar?... Leiste el comic? No critiques si todavia no se estreno.Para mis gusto que esta pelicula va a ser mucho mejor que la anterior...por suerte no mustra tanto, le tengo fe.


cierto, totalmente deacuerdo.

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#9

demasiada navajilla lleva encima este hombre , al ver la portada no sabe uno si es un superhéroe o un cocinero de alto cache

Reportar Citar


      209

ninja del amor
#10

Cristian Daniel dijo:
demasiada navajilla lleva encima este hombre , al ver la portada no sabe uno si es un superhéroe o un cocinero de alto cache


Yo todo lo que veo de esta peli, me suena a infantil. No entiendo no como cogieron a hugh jakman desde el principio para el personaje ni como han seguido con el, no le pega. Y tanta imagen de hugh haciendo posturitas incita mas a la risa que a tomar esta pelicula en serio.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bien

Reportar Citar