Foro de debates



Más para Pacific Rim: Segundo Spot TV
#0

La campaña publicitaria de Pacific Rim de Guillermo del Toro no para, y hoy nos traen un nuevo spot televisivo que ya se puede ver en las televisiones estadounidenses, donde la película se estrenará el 12 de Julio. En España recordar que tendremos que esperar casi un mes para poder verla: 9 de Agosto.

Una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales.


Leer noticia completa

      1128

Cloverfan
#1

Me recuerda a Neon Genesis Evangelion por lo de los puentes neuronales que anuncia la sinopsis

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#2

Ya vi demasiado de la pelicula pero va a ser un caño seguro, la espero

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

buena pinta tiene

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#5

Joder a ver si sale ya de una puta vez

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Can you say ¨ABSOLUTELY EPIC¨?

Reportar Citar


      5

crivijason
#8

pinta genial!!!!cruze evangelion mazinguer y godzilla!!!!!

Reportar Citar