Foro de debates



Fragmento del trailer de Machete Kills
#0

Se ha filtrado con mala calidad, un fragmento del inminente primer trailer de Machete Kills, la secuela del antihéroe mexicano protagonizada por Danny Trejo, y dirigida una vez más por Robert Rodriguez. El filme verá la luz en USA en Septiembre, mientras que para España de momento no hay fecha.

Machete es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para acabar con el líder de un cártel y con un peligroso traficante de armas que quiere lanzar un misil.


Leer noticia completa

     

Mexxicanito
#1

Yo la veré, me encantó la primera, por ser cruda, graciosa y exagerada

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#2

Va a ser igual que la primera aparentemente, vamos che! Ojala lady gaga tenga un papel bien bizarro

Reportar Citar


      530

chalaweon
#3

¡Madre mía, también Antonio Banderas!

Reportar Citar


      106

Alpha
#4

¡Tenía ganas de escuchar Charlie Sheen!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

¡Quiero verla!, me encantó la primera.

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#6

La primera me encanto y la segunda la vere sin duda pero puff lady gaga? si es una attention whore que da asco

Reportar Citar


      324

universogame
#7

No se ve el trailer xd

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Llegué tarde one more time!

Reportar Citar


      13311

LazaroBaez
#9

se ve buenisima! espero poder verla en mi cine privado

Reportar Citar


      5

solorey
#10

si no lo encuentran (el trailer) buscando en google (para que se den cuenta lo que es google), hagan su busqueda por yahoo y ahi lo encuentran....

Reportar Citar


      5

Sovereign
#11

Lo unico bueno de la primera eran 2 o 3 escenas ¨alocadas¨ que tenia (la tia sacando el celular de esa parte del cuerpo humano me mato XD), espero que esta segunda parte tenga muchas mas escenas de ese tipo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

paso espero ver el trailer

Reportar Citar


      160

Waicko
#13

Mexxicanito dijo:
Yo la veré, me encantó la primera, por ser cruda, graciosa y exagerada


Solo tienes razón en una cosa, era una peli exagerada. Me parece algo raro que tu llamándote Mexxicanito te pueda gustar una película tan mierdosa que lo único que hace a mi forma de ver es dar a la gente una visión tan equivocada del pueblo mexicano y de lo que es México ( que esperas de Robert Rodriguez un tonto yanki con sombrero que se cree el más mexicano del mundo ) .

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

mejor espero el trailer completo

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#15

quiero verla

Reportar Citar