Foro de debates



Imagen del set de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios
#0

Actualmente está teniendo lugar el rodaje de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios de la mano de Matt Reeves, y hoy se ha publicado una nueva imagen, donde vemos parte de una ciudad invadida por la propia naturaleza.

Situada 10 años después de los acontecimientos de su predecesora, un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

Esta tengo ganas de verla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve interesante

Reportar Citar


      324

universogame
#3

Por ahora pinta bien..

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#4

Promete, probablemente supera a la anterior

Reportar Citar


      29

Crazy_Bear
#5

Espero este a la altura de la primera parte que para mi fue increíble, por ahora pinta bien, esperemos a ver un trailer.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#6

Espero que sea almenos igual de buena como la primera.

Reportar Citar


      97

Fatyvi
#7

No sabia que esta Gary Oldman 0o

Reportar Citar


      6965

Kronos
#8

Mensaje a los administradores: ¿no seria más fácil/corto titular la noticia ¨imagen del set de El Amanecer del Planeta de los Simios¨? :P jeje

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

buena

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#10

muy buena

Reportar Citar