Foro de debates



Póster de grupo de Ahora me ves...
#0

Todos los protagonistas componen el nuevo póster de Ahora me ves..., el nuevo trabajo de Louis Leterrier protagonizado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco y Michael Caine. Su estreno será el 19 de Julio.

Un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público...


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Madre mía, impronunciable esa palabra: insassiasiasiable. Jajaj
Qué gran reparto e historia los de esta peli.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

tengo poco interes en esta película por ahora

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#3

Esta la espero con ganas, el trailer me encanto

Reportar Citar


      29

Crazy_Bear
#4

¡Después de ese increíble trailer y elenco, le tengo muchas ganas de ver esta película!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Qué curioso: el nuevo Hulk (Ruffalo) y el director de la 2ª película del gigante verde trabajando juntos.

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Yo solo por el reparto le doy una oportunidad.
Y despues de ver el trailer ya la veré seguro, una trama original, muy interesante y curiosa.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

bueno

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#8

tngo muchas ganas de verla, aunqe el qe sale delante de todo no es qe me caiga muy bien... pero wno, lo haré por los demás jajaja a igual qe hice con ZOMBILAND.
Y señor @javiriver32 ...¿me lo parece a mi o casi siempre pones lo mismo?...

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#9

Me encantan este tipo de películas. Para pasar el rato y tal.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

Suena interesante y el reparto no está nada mal.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#11

bien

Reportar Citar