Foro de debates



Primer candidato para dirigir Star Trek 3
#0

Es más que probable que J.J. Abrams no dirija la futura secuela de Star Trek, tras su fichaje por Star Wars Episodio VII, por lo que ha comenzado el baile de candidatos para sustituirle. El mejor posicionado, según leemos en Latino Review, es Joe Cornish, responsable de Attack the Block.

El plan de Paramount es estrenarla en 2016, por ello ya tiene confirmado a Damon Lindelof para trabajar sobre el guión, que se centrará en el regreso de los Klingons. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      253

Raul_CS
#1

¿¿¿Así que volveríamos a tener un Star Trek sin Lens Flare...??? Interesante.... jejejeje!!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

Attack the block esta muy muy bien, pero sta trek...bufff, otra trilpgia en la que al final se cambia de directpr...eso puede ser malo o bueno depende, aun asi con lindelof....dificil que sea consistente la pelicula

Reportar Citar


      1878

Ash86
#3

Se que ¨Attack the Block¨ tuvo su éxito y que gustó a muchos, pero a mi personalmente no me pareció muy buena.

Yo propondría a Guy Ritchie, a Joss Whedon o John Favreau.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

bueno espero que haga un buen trabajo

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#5

Ash86 dijo:
Se que ¨Attack the Block¨ tuvo su éxito y que gustó a muchos, pero a mi personalmente no me pareció muy buena.

Yo propondría a Guy Ritchie, a Joss Whedon o John Favreau.


Totalmente de acuerdo, no se si Guy Ritchie pero Joss Whedon haria un gran trabajo para mi

Reportar Citar


      2

Lone spirit
#6

Cambio de director no significa cambio a peor. Precisamente y por alusiones, las mejores de Star Wars fueron las que no dirigió George Lucas...
Y hablando de eso, como fan de Star Wars (y de Str Trek también) me alegra que J.J. se me vaya para allá. Después de saber que Disney había comprado la franquicia, ya me imaginaba una historia sobre los Ewoks y Jar Jar Binks cantando, bailando y hablando del amor, la amistad y el trabajo en equipo... Ahora tengo esperanza (una nueva esperanza...).

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#7

La cara de este director no me da mucha confianza... espero no haga un trabajo que hunda en taquilla a la tercera y nos deje solo con el sueño de tener una nueva serie en TV...
(ademas que sus películas no parece que vayan con el tema Trek =/ )

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

no me gusta

Reportar Citar


      138

EvilAsh79
#9

Brad Bird con producción de J.J. Abrams. Es decir el mismo tandem de Mision Imposible 4. ¿Que os parece?jeje.

Reportar Citar


      138

santus
#10

para mi star trek 3 nunca pasara porque al final de en la oscuridadd mencionan la mision de 5 años del show original entonces star trek y en la oscuridad son las pelis que vienen antes de del show original

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#11

bien

Reportar Citar