Foro de debates



Sony confirma que no devolverá los derechos de Spiderman a Marvel
#0

Hace unos días saltaron los rumores sobre el interés de Marvel/Disney por recuperar los derechos cinematográficos de Spiderman. Pues por si había algo de verdad en ello, el Copresidente de Sony Entertainment ha respondido de forma contundente con un: «Nunca, nunca jamás».

Es obvio que los más de 700 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial con este personaje, hacen a Spiderman uno de los superhéroes más rentables del cine y Sony no tiene ninguna predisposición a perderlo. Gracias a horror_experto por el aviso.


Leer noticia completa

      264

Giova Gardenblack
#1

Que acaso esos derechos no caducan al igual que como estuvo por pasar con los derechos de autor de Los 4 Fantásticos los cuales se ivan a ir de las manos de FOX? bue, si es que ese contrato con Sony fue de por vida no creo que MARVEL (Disney) puedan reclamar nada...

Reportar Citar


      1666

cer0
#2

q asco, q vuela a marvel :(

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

me imagino que serían por x años salvo que siguieran haciendo pelis, es una pena porque la conexión con los vengadores y el universo marvel (me acuerdo que en su serie salia todo marvel casi) se echa en falta. Al menos son entretenidas (salvo spiderman 3, spiderman 3 es una mierda)

Reportar Citar


      3192

gelatina man ama a Carr
#4

noticia de urtima hora Disney compra Sony

Reportar Citar


      81

AlexaVonHofstadter
#5

Primer golpe a Disney por andar arruinando todo ;)

Reportar Citar


      81

gelatina man ama a Carr
#6

que mal al menos disney trato hpt de Sony como que jamas que diablos esto es mentira algun dia Spiderman regresara con la familia como que jamas

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#7

eso ha sido un FALCON PUNCH por parte de Sony

Reportar Citar


      339

Maximus
#8

Pfff, pues verguenza le tiene que dar Sony ya que han hecho un Spiderman de lo mas simple e infantil que con verla una vez me bastò, para eso que le den los derechos a Marvel que aunq igual hacen otra infantilada de pelicula, lo pueden incluir en los vengadores que siempre es agradecido para los fans.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Fatality.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues que pena por marvel/disney

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#11

Gracias SONY por arruinar el prestigio que tenia Spiderman en MARVEL, de verdad muchas gracias ....

Reportar Citar


      324

universogame
#12

gelatina man ama a Carr dijo:
noticia de urtima hora Disney compra Sony


+10

Reportar Citar


      118

jeepers123
#13

tu problema pe marvel, aunque con esta noticia, spiderman no entrará jamás a the avangers

Reportar Citar


      118

jeepers123
#14

gelatina man ama a Carr dijo:
noticia de urtima hora Disney compra Sony


que en serio???????????

Reportar Citar


      856

NineLives
#15

Es una macana que no se puedan juntar todos los super heroes de marvel y cruzarlos en distintas peliculas. Aun asi, debo decir que disfrute mucho mas de The Amazing Spiderman (la nueva, odie las tres de Raimi) que de The Avengers. Infantil? Obvio que si! Pero no mas que The Avengers y al menos TAS tenia alguna historia detras de los efectos.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#16

pues ami me da un poco igual porque Sony hace pelis de spiderman patateras pero para que lo coja Marvel y lo convierta en una de sus ya típicas pelis para niños...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#17

elbowz dijo:
pues ami me da un poco igual porque Sony hace pelis de spiderman patateras pero para que lo coja Marvel y lo convierta en una de sus ya típicas pelis para niños...


Era lo que iba a decir no creo que haya mucha diferencia de calidad si marvel/disney se hace con los derechos.

Reportar Citar


      4570

Invitado II
#18

Por un lado me da lastima, porque el lugar de SpiderMan es con Marvel, pero por otro, como ya dijeron arriba, en realidad no habría demasiada diferencia en el grado de infantilidad y simpleza de las películas. Sueño con el día en que Marvel recupere a Spidy, pero cuando se separe de Disney.....

Reportar Citar


      4570

Dr Maligno
#19

Después de cargarse a Sam Raimi y hacer ese Spiderman descafeinado viene Disney, que va seguir ganando dinero porque si tiene Marvel en derechos del personaje también gana siempre Sony Estáis jodidos!

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#20

Como siempre van a formar tonterías con tantos cambios, y estropearan franquicias, películas, ect... ASÍ VAN LAS SAGAS AHORA

Reportar Citar


      220

saqueador
#21

Pues que lo disfruten. Personalmente, después de ver la bazofia de Amazing Spiderman me quitaron las ganas de ver ninguna nueva secuela.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#22

si no es porque hago uso de una Play 3, diría que Sony es lo peor de este mundo

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#23

gelatina man ama a Carr dijo:
noticia de urtima hora Disney compra Sony


Ojala...ojala...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#24

mejor que no escupan al cielo, por que les puede caer encima.........

Reportar Citar


      72

NoFear
#25

Vaya.... El ansia devoradora de Galactus... digooo Disney ¡no tiene fin!.

Haber cuanto tarda en acabar con el bastión resistente de Sony y le ofrece nueve mil millones o una cifra igual de monstruosa para comprar la franquicia.

Por cierto.... ¡¡¡Me alegro de tu vuelta billy_lum!!! ¡¡cuanto tiempo sin verte por aquí!! se echaban de menos tus criticas. Un abrazo.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#26

La firma ¨DC Comics¨ debe de estar celebrando, habra un bajon de fans de Marvel a este paso :(

puto disney, y lo peor es que quieren monopolizar todo
nomas imaginense... el raton esta hechando todo a perder.

Reportar Citar


      1209

Invitator
#27

Que no vuelva a Disney que aruinan todo.

Reportar Citar


      83

yonylamas
#28

supongo que hay un contrato de sony,y al finalizarse que disney apure en recuperar a spider man.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#29

pues se lo tiene bien merecido a marvel por habérselo vendido a sony,y mas ahora que está ganando dinero con el nuevo crepuscuderman.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#30

billy_lum dijo:
elbowz dijo:
pues ami me da un poco igual porque Sony hace pelis de spiderman patateras pero para que lo coja Marvel y lo convierta en una de sus ya típicas pelis para niños...


Era lo que iba a decir no creo que haya mucha diferencia de calidad si marvel/disney se hace con los derechos.


Yo prefiero que sony siga con spiderman y haga al go mas decente por que viendo las peliculas que hace disney sobre superheroes tan light seria una pena

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#31

devolver la araña de la tela de oro ......jajajajajajajja

Reportar Citar


      1944

Invitado II
#32

manoleitor dijo:
devolver la araña de la tela de oro ......jajajajajajajja


LOL muy cierto.........

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#33

Que lastima, yo estoy de acuerdo de que no creo de que haya mucha diferencia para mi es mejor la nueva saca de marc webb pero lo malo es que jamas va a estar en avengers asi

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#34

Pues Que Se Le Puede Hacer, Sony Tiene El Poder, Mientras Marvel No Podrá Hacer Nada.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#35

universogame dijo:
gelatina man ama a Carr dijo:
noticia de urtima hora Disney compra Sony


+10


jaja

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#36

Cuál es la queja? a Marvel o a Sony sólo les interesa sacar la mayor ganancia. El hombre araña es un producto que se repite y lo va seguir siendo de la mano de cualquier productora.
Qué tal si miramos otras cosas?

Reportar Citar


      5055

GARCAPONE
#37

Spiderman, uno de los peores personajes de los ultimos tiempos
merece fracasar y caer en el olvido. Su presencia arruinaria a los Vengadores, el mejor y mas grande proyecto de superheroes en el cine de la historia, nunca sera superado

Reportar Citar


      1029

Legionari
#38

Buena noticia.

Reportar Citar


      1029

Sovereign
#39

Por mi esta bien, en vez de spiderman quiero ver a miss marvel, she-hulk o scarlet witch en futuras continuaciones de los avengers...

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#40

Marvel / Disney me está defraudando. Spiderman 2 me sigue pareciendo la mejor película de superheroes, pero la 1(cutrecilla) y la 3 (horrible), hace un balance desequilibrado. Si disney comprara Marvel,sería la misma mierda.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#41

gelatina man ama a Carr dijo:
noticia de urtima hora Disney compra Sony


Jajajaj! Un estorbo menos jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#42

SRI LORD MATTHEW dijo:
Pues Que Se Le Puede Hacer, Sony Tiene El Poder, Mientras Marvel No Podrá Hacer Nada.


Les pueden denunciar, ¿no?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#43

Pero Sony no tiene más remedio que devolvérselos, ¿no? Porque lo que hacen es ilegal y EE.UU. es el país en el que denunciar es como un pasatiempo nacional.

Reportar Citar


      13311

El troll de la mentira
#44

Un día de estos Disney comprará los derechos de La matanza de tejas y el Exorcista para hacer sus versiones adaptadas para las nuevas ignorantes juventudes.

Reportar Citar


      160

Waicko
#45

Me imagino que Sony ( en este caso productora de cine ) aprendio del error/cagada que su compañera Sony Music cometió con el estupido del marido de Thalia como presidente al darle a Michael Jackson el 50% de todo Sony Music.
Aunque si Disney pudo con Lukas...

Reportar Citar


      251

jamrios
#46

El troll de la mentira dijo:
Un día de estos Disney comprará los derechos de La matanza de tejas y el Exorcista para hacer sus versiones adaptadas para las nuevas ignorantes juventudes.


jajaja asustando con una motosierra a pluto y echando al espiritu de mickey de una niña

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#47

GRACIAS. Por más de que las películas están lejos de ser óptimas, estoy hasta las bolas de Disney.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#48

sin comenterios

Reportar Citar


      53

Aki
#49

Me agrada que Sony no quiera soltar a la arañita, porque las pelis de Disney cada día me decepcionan más. La única que me ha gustado fué la de Hulk con Edward Norton porque mantuvo el espíritu clásico del comic y la serie de TV. Así mismo, no abusó de los efectos digitales y se centró en el lado más dramático de la historia. Y eso solo porque Norton tomó las tiendas de la película, si no quizas que basura nos habrían ofrecido y taal vez por eso mismo no tuvo una muy buena recepción en el público, que se acostumbró a las lucesitas y explosiones hechas por computadora pero que no tiene ni una idea de los personajes y su historia en los comics. Iron-Man 1 estuvo interesante, luego se volvió un asco. Además la peor aberración fué la alianza Marvel/Disney, ahí se pudrió todo.
Lo que ahora venga me da lo mismo.

Reportar Citar


      611

invitado
#50

si esta en disney harian una pelicula de mierda y aparte nunca se sabra cuando sale una secuela pero si esta en sony sacan pelis de spidey a cada 2 años ya se que la primera the amazing spider-man fue una mierda pero la segunda se viene con todo aseguro que sera un exito :D

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#51

viva spiderman

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#52

Pronto Sony va a dar su mano a torcer.

Reportar Citar