Hugh Jackman dará vida una vez más a Logan en The Wolverine (Lobezno Inmortal en España), el spin-off de la saga X-Men que es portada de la revista Entertainment Weekly. En ella Jackman desvela sus impresiones sobre su trabajo en la película:
De alguna manera la primera película de Wolverine terminó pareciéndose a una cuarta X-Men, sólo que con diferentes personajes. Me fui sin saber si nos gustaría lograr nuestro objetivo, que era asegurar que las personas entiendan a mi personaje. Esta película realmente llegará hasta la médula.
Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno, el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto. Gracias a petothebest por el aviso.
Este no es Hugh Jackman es Wolverine, Increible!! va a estar de puta madre y si fue una cuarta parte, y lamentablemente no supero a la tercera que fue la peor pero bueno, esta si va a estar muy buena
a ver si respetan algo de los comics originales,porque la de origins fue como un escupitajo a la cara pra los fans de marvel como yo.¿que les cuesta seguir la trama del comic?
private hudson dijo: a ver si respetan algo de los comics originales,porque la de origins fue como un escupitajo a la cara pra los fans de marvel como yo.¿que les cuesta seguir la trama del comic?
Opino lo mismo, hay muy buenos arcos argumentales en los que se pudieron basar, autoconclusivos incluso, qué tal el Team X? Wolverine/Maverick/Sabretooth vs Omega Red
Reportar Citar
5055
DanMG
#9
Nico_Thrashard68 dijo: Este no es Hugh Jackman es Wolverine, Increible!! va a estar de puta madre y si fue una cuarta parte, y lamentablemente no supero a la tercera que fue la peor pero bueno, esta si va a estar muy buena
Despues de ver Australia con Hugh Jackman no puedo verlo ya como Wolverine... >_< . Y para quienes tienen estómago fuerte, esta imagen: 2damnfunny.com/wp-content/uploads/2012/12/Hugh-Jackman-As-Wolverine-Doing-The-Gangnam-Style-With-PSY.jpg
Reportar Citar
1024
private hudson
#10
DanMG dijo:
private hudson dijo: a ver si respetan algo de los comics originales,porque la de origins fue como un escupitajo a la cara pra los fans de marvel como yo.¿que les cuesta seguir la trama del comic?
Opino lo mismo, hay muy buenos arcos argumentales en los que se pudieron basar, autoconclusivos incluso, qué tal el Team X? Wolverine/Maverick/Sabretooth vs Omega Red
eso habria estado supergenial.e incluso podrian haberlo hecho con ALPHA FLIGHT. pero la peli se lo inventaron todo.hasta ZERO,que en los comics es un mercenario aleman y en la peli es un no se sabe muy bien que japones .....por favor
Reportar Citar
1024
ninja del amor
#11
Siempre pense que la caracterizacion de hugh jakman es ridicula, como prueba la foto. ¿Ese es Lobezno?
Lobezno Inmortal portada de Entertainment Weekly
#0
Hugh Jackman dará vida una vez más a Logan en The Wolverine (Lobezno Inmortal en España), el spin-off de la saga X-Men que es portada de la revista Entertainment Weekly. En ella Jackman desvela sus impresiones sobre su trabajo en la película:
De alguna manera la primera película de Wolverine terminó pareciéndose a una cuarta X-Men, sólo que con diferentes personajes. Me fui sin saber si nos gustaría lograr nuestro objetivo, que era asegurar que las personas entiendan a mi personaje. Esta película realmente llegará hasta la médula.
Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno, el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto. Gracias a petothebest por el aviso.
Leer noticia completa