Foro de debates



Y... ¡otro póster más para Pacific Rim!
#0

Mientra aun estamos digiriendo el retraso del estreno en España de Pacific Rim, llega un nuevo póster de la película que además podréis ver con todo lujo de detalles pulsando en él. Por si habéis llegado tarde, su estreno será el 9 de Agosto en España, mientras que en USA podrá verse el 12 de Julio.


Leer noticia completa

      324

universogame
#1

Bahh.. no me a gustado PARA NADA el retraso este de un mes.. ahora seguramente no pueda ir a verla... pss.. no entiendo estos cambios de fecha por que sí y nos den a los demás..

Saludos.

Reportar Citar


      324

Sovereign
#2

Parece una espada motosierra... F*ck yeaah!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#4

Parece a uno que sale en transformers 3, me se el nombre pero no se como escribirlo, ojalá esta peli sea buena xq la verdad esque no le tengo mucha fe!!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

Mola la espada en plan warhammer 40000

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Epicness!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

bueno

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#8

muy bueno

Reportar Citar