Foro de debates



Nuevo póster de Guerra Mundial Z
#0

Nuevo cartel para la Guerra Mundial Z, una de las apuestas-zombie de este 2013 protagonizada por Brad Pitt, a quien le vemos en el cartel observando el desastre del holocausto zombie. La película cuenta con Marc Forster como director y con J. Michael Straczynski y Matthew Michael Carnahan para adaptar la novela de Max Brooks en guión.

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.


Leer noticia completa

      220

saqueador
#1

Poster chulo. Pero me da que la peli va a ser un fracaso enorme.

Reportar Citar


      4

jjavgv
#2

ahora solo faltaria que los zombies volaran
esta fastidiando por completo las pelis dedicadas al tema zombie pero a pasos agigantados y no se que pensara el gran George A. Romero de tanto desproposito

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#3

Pinta a pestiño a la legua.

Reportar Citar


      800

jcrey
#4

J. Michael straczynski...m gusta, pero cmo guionista no s como sera en cmics tiene algunos muy buenos.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Brad Vs El Mundo... nah no pega.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Es casi igual a uno de el donde esta en un helicóptero

Reportar Citar


      91

Birmanus
#7

Quien a visto un zombi para saber como deben ser?

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#8

Debo ser de los pocos que no les llama la atencion la pelicula, me gustan mucho los zombies si estan bien hechos y es una tematica original sera porque no lei el libro pero parece que va a ser bastante mala

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

Copy Paaaaaaaste!

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#10

saqueador dijo:
Poster chulo. Pero me da que la peli va a ser un fracaso enorme.


No Creo Que La Película Vaya A Ser Mala, Es Mas Ya Hasta A Recibido Buenas Criticas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

no esta nada mal

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

SYLAR dijo:
Es casi igual a uno de el donde esta en un helicóptero


Pero igual igual, le han cambiado el helicotero por una azotea. q fuerte

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Han hecho un zoom del póster del helicóptero y ya. Ok...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bueno

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#15

buena pelicula

Reportar Citar