Foro de debates



Primeras imágenes de Exists, de Eduardo Sánchez
#0

DreadCentral ha publicado las primeras imágenes de Exists, el nuevo trabajo de Eduardo Sánchez, uno de los creadores de El Proyecto de la Bruja de Blair. El filme es la primera entrega de una trilogía sobre el mito del Bigfoot.

Un grupo de amigos veintiañeros pasa el fin de semana en el bosque. El grupo es cazado salvajemente por una bestia que recuerda a la misteriosa criatura conocida como Bigfoot (Pies Grandes).


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

El Bigfoot esta sobrexplotadísimo últimamente o me lo parece a mí?

Reportar Citar


      260

carrieto
#2

No me gustaron :/

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#3

Uh ya fue el Bigfoot, no es lo mio, va a ser bastante mierda para mi

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve cutre la verdad

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Y puede que este bien pero primero quiero ver el trailer

Reportar Citar


      29

Crazy_Bear
#6

La verdad muchas pelis sobre el Bigfoot han estado saliendo últimamente, todas una mierda la verdad, espero que hagan una peli de este monstruo que valga la pena.

Reportar Citar


      18

Kury93
#7

Se me hace un pelin cutre, pero a la vez me hace muchísima intriga la verdad =) Mientras las película se haga llevadera, y disfrute viéndola sin aburrirme, y que me deje un buen sabor de boca, todo perfecto =)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

El tío le está metiendo mano a la tía.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

malo

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#10

bien

Reportar Citar