Foro de debates



Nuevo spot TV de Pacific Rim
#0

Ya podéis ver un nuevo spot de Pacific Rim de Guillermo del Toro, la gran batalla entre Kaiju, criaturas que surgen de los fondos marinos, y los Jaegers, una gigantescos robots creados para contrarrestarlos cuyo control se realiza simultáneamente por dos pilotos conectados mentalmente mediante puentes neuronales.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

¨We are cancelling the apocalipse¨. Más bien Transformers.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Ya queda menos

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

lo único que no me gusta de esta película es la cabina.la veo muy sosa y vacía.seré yo que he visto pocos animes de mechas y ta...pero bueno,habrá que ver la película haber para opinar mejor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

joder ya quiero verla

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#5

Ya demasiados spot, la vere sin duda igualmente

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

paso

Reportar Citar