Ya podéis ver un nuevo spot de Pacific Rim de Guillermo del Toro, la gran batalla entre Kaiju, criaturas que surgen de los fondos marinos, y los Jaegers, una gigantescos robots creados para contrarrestarlos cuyo control se realiza simultáneamente por dos pilotos conectados mentalmente mediante puentes neuronales.
lo único que no me gusta de esta película es la cabina.la veo muy sosa y vacía.seré yo que he visto pocos animes de mechas y ta...pero bueno,habrá que ver la película haber para opinar mejor.
Nuevo spot TV de Pacific Rim
#0
Ya podéis ver un nuevo spot de Pacific Rim de Guillermo del Toro, la gran batalla entre Kaiju, criaturas que surgen de los fondos marinos, y los Jaegers, una gigantescos robots creados para contrarrestarlos cuyo control se realiza simultáneamente por dos pilotos conectados mentalmente mediante puentes neuronales.
Leer noticia completa