Foro de debates



Parque Jurásico 4 ¿reboot o secuela?
#0

El actor Sam Neill, al que todos recordamos como el Dr. Alan Grant en Parque Jurásico, ha hablado con la gente de Dominion Post sobre la próxima secuela que prepara Universal Pictures... ¿secuela o reboot?:

Me han contado que será un gran reinicio, una nueva plantilla total.

El proyecto, el cual está actualmente aplazado, llevaba por nombre Parque Jurásico 4 y según su productor Frank Marshall, no sería un reinicio si no una secuela... ¿han cambiado de opinión? ¿tiene esto algo que ver con el parón? ¿se equivoca Neill en sus declaraciones?

Lo poco que conocemos del argumento (y sin ser oficial) es que se centrará en un experimento del gobierno que entrenará a un grupo de dinosaurios creados genéticamente para portar armas y usarlos para conflictos bélicos.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Que hagan lo que quieran, pero que lo hagan bien y orientado hacia el público adulto, sangre, acción y buena trama. Nada de jijijaja y el elenco plagado de crios.

Reportar Citar


      8

ivan_h4l
#2

uffff que mal me huele espero equivocarme

Reportar Citar


      62

Addair
#3

¿Esa parte del argumento no se dijo hace años y se desmintió?

Reportar Citar


      62

Daniel Pacheco García
#4

¿Esta noticia de ¨¿secuela o reboot?¨ no se dio hace un par de años?

A lo que se refiere Neil es a que el reparto será totalmente nuevo.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

¨Me han contado que va a ser buenísima, un gran remake y una historia totalmente diferente¨ xD no se lo cree ni el.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Lástima que no haya una tercera opción: NADA/IDEAS NUEVAS.

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

la respuesta a las preguntas es SI a todas y NO a la ultima.

Si al final es lo de las armas es para darles de hostias...

Reportar Citar


      3192

Manu Stern
#8

En la revista norteameticana Screen Eagle corre el.rumor que la cuarta parte estarà ambientada en el.espacio. Los dinosaurios son transportados en una nave y escapan.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

bueno al final...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

Manu Stern dijo:
En la revista norteameticana Screen Eagle corre el.rumor que la cuarta parte estarà ambientada en el.espacio. Los dinosaurios son transportados en una nave y escapan.


eso me recuerda al dinocrisis de XBOX.

¨aquí os dejo la idea que han dicho¨ XDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=tQgbI-E83_g

Reportar Citar


      4115

DyD
#11

ni la voy a mirar si le van a poner armas a los dinosaurios, es como si a un triceratops le colocaran un cañon en la espalda lol, si quiero ver dinosaurios con armas me veo la serie viejisima de dinoraiders...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

pues si es un reboot, que mal

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#13

Oh que cagada si es con lo de armas, que flasheron que son, tal vez sea mejor que la 3 pero nunca tuve muy buenas esperanzas a esta pelicula

Reportar Citar


      1666

cer0
#14

como nos gusta confundir a la peña --->

Lo poco que conocemos del argumento (y sin ser oficial) es que se centrará en un experimento del gobierno que entrenará a un grupo de dinosaurios creados genéticamente para portar armas y usarlos para conflictos bélicos.

A ver que esto fue una idea, pero fue rechazada y olvidada

Reportar Citar


      863

Bulolo
#15

Hace tiempo que comente que nunca llegará a estrenarse y lo sigo pensando quien vea el argumento si es lo de utilizar dinosaurios como armas de destruccion dios ... se cargan la saga .. si es un reboot ... que sigan a pie de la letra tal como lo plasma en el libro .. como ambos creo que no llegaran sigo pensando que nunca llegara a realizarse..

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#16

Tengo miedo de que la van a cagar...

Reportar Citar


      4013

sauropodo
#17

yo creo que mas bien sera una secuela pero con una nueva trama y personajes nuevos y no como las otras secuelas anteriores q se centraban en protagonistas de la primera

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

nada

Reportar Citar


      1

Tau
#19

pues la verdad yo me quedo con la trilogia anterior y nadamas, aunque si se trata de usar dinosaurios como armas hubiera preferido que se usara como referencia la linea de figuras llamada ¨Chaos Effect¨ la cual tiene mutaciones raras de dinosaurios como un pteranodon combinado con anquilosaurus....esa hubiera sido una buena propuesta...

los experimentos militares ya estan muy usados...

Reportar Citar