Foro de debates



Primer clip para Ahora me ves...
#0

Tras el espectacular trailer que pudimos ver hace un par de días, hoy os traemos un extenso clip de Ahora me ves... cinta dirigida por Louis Leterrier en donde un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público.

Su líder es el carismático Michael Atlas (Jesse Eisenberg). Dylan Hobbs (Mark Ruffalo), un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Para ello colaborará de mala gana con Alma Vargas (Mélanie Lurent), una agente de la Interpol en la que no confía demasiado (y es que los Cuatro Jinetes precisan de alguien que les ayude desde el exterior para llevar a cabo sus atracos).


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#2

Woody Harrelson es la ley !!!!

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#3

se ve espectacular

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

La que más espero para este mes.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bueno

Reportar Citar