Foro de debates



Primer póster en español de Gravity
#0

Ya podéis ver el primer póster en español (hispano) de Gravity, el nuevo trabajo de Alfonso Cuarón protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock, quien interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse.

Sin embargo, en una caminata espacial rutinaria surge el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

La cinta llegará a los cines el próximo 4 de Octubre. Gracias a vagos-123 por el aviso.


Leer noticia completa

      75

gaspi
#1

Por mi que dejen el titulo original, le queda mucho mejor...

Reportar Citar


      41

Lèrev
#2

Muy interesante, sobre todo porque en el trailer te plantea enteramente el conflicto y uno se queda pensando, ¿como miércoles estando en el medio del abismo del espacio exterior piensan volver? Faa da para imaginar muchas cosas. Espero que no decepcione. Lastima Sandra Bullock (hubiese sido hermoso verla a Natalie Portman) no la veo en este tipo de papeles, ojala me equivoque.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

bueno

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#4

Alfonso Cuarón es al menos un director diferente y original en el cine fantástico. Merece darle una oportunidad a este film. Estaremos a la espectativa.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

gaspi dijo:
Por mi que dejen el titulo original, le queda mucho mejor...


la verdad es que si, ¨gravedad¨ no llama tanto la atencion

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve super interesante

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Ohh, es igual que el original!

Reportar Citar