Desde qué la vi en resident evil, me enamore. Otra cosa, pacífic rim también tiene humanos y nadie se queja igual paso cuando se vio el primer trailer de transformers del 2007, hacer una película 100% cgi ósea robots luchando sale muy costoso por algo es que marvel no quiere hacer world war hulk porque es totalmente digital además Michael Bay no es james Camerón para tomar riesgo de ese calibre, aver cuanto costaría una película de transformers todo digital? Mi cálculo sería entre 300 y 400 millones de dólares, que opinan?
Reportar Citar
Michael Bay ficha a Li Bingbing para Transformers 4
#0
Hollywood sigue mirando al mercado chino como una clave estratégica para sus grandes estrenos. Por ello Michael Bay se ha fijado en la estrella asiática Li Bingbing para la cuarta entrega de Transformers, a quien vimos recientemente en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.
Además se anuncia que la película contará con al menos otras dos estrellas chinas y varios actores desconocidos reclutados en un concurso de talentos en la televisión local. Otros actores confirmados para el reparto son Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Jack Reynor y Nicola Peltz.
Leer noticia completa