Foro de debates



Ultimo día para participar en nuestro concurso [Rec] La Trilogía en DVD
#0

Esta noche sortearemos los 3 pack de la trilogía de [Rec], entre todos los participantes de este twitter-concurso en el que aun podéis participar si no lo habéis hecho ya. Para ello tenéis que ser followers de @abandomoviez en twitter, y escribir un tweet con la siguiente frase: Participo en el concurso #TrilogiadeRec http://goo.gl/qF4TG de @abandomoviez.

¡¡Suerte!! Esta noche ganadores.


Leer noticia completa

      190

petothebest
#1

Mucha suerte a todos los abandomovieros. Yo no paro de mandar tweets, no se si eso aumenta las posibilidades pero espero que si porque tengo muchas ganas de ganar uno de los packs que sortean

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

¿no jodas que depende de los que mandes? jo, yo creia que era solo uno

y dejar de avisar ya coño, que se va a enterar tol mundo XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

vale, ya he participado

Reportar Citar


      190

petothebest
#4

baphomet65 dijo:
¿no jodas que depende de los que mandes? jo, yo creia que era solo uno

y dejar de avisar ya coño, que se va a enterar tol mundo XD


No tengo ni idea si cuentan todos los que mandes, yo estoy mandando continuamente por si aumentan las posibilidades y espero que sirva de algo porque sino vaya bajon :(
Espero que no me descalifiquen por cansino porque estoy mandando muchisimos tweets.

QUIERO ESE PACK COMO SEAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

neo_korn dijo:
vale, ya he participado


veis? ya se ha enterado otro, corcholis XD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bien

Reportar Citar


      303

Pestonio
#7

ni que fuera predator jaja
muy buen pack!

Reportar Citar