Ultimo día para participar en nuestro concurso [Rec] La Trilogía en DVD
Ultimo día para participar en nuestro concurso [Rec] La Trilogía en DVD
#0
Esta noche sortearemos los 3 pack de la trilogía de [Rec], entre todos los participantes de este twitter-concurso en el que aun podéis participar si no lo habéis hecho ya. Para ello tenéis que ser followers de @abandomoviez en twitter, y escribir un tweet con la siguiente frase: Participo en el concurso #TrilogiadeRec http://goo.gl/qF4TG de @abandomoviez.
Mucha suerte a todos los abandomovieros. Yo no paro de mandar tweets, no se si eso aumenta las posibilidades pero espero que si porque tengo muchas ganas de ganar uno de los packs que sortean
baphomet65 dijo: ¿no jodas que depende de los que mandes? jo, yo creia que era solo uno
y dejar de avisar ya coño, que se va a enterar tol mundo XD
No tengo ni idea si cuentan todos los que mandes, yo estoy mandando continuamente por si aumentan las posibilidades y espero que sirva de algo porque sino vaya bajon :(
Espero que no me descalifiquen por cansino porque estoy mandando muchisimos tweets.
Ultimo día para participar en nuestro concurso [Rec] La Trilogía en DVD
#0
Esta noche sortearemos los 3 pack de la trilogía de [Rec], entre todos los participantes de este twitter-concurso en el que aun podéis participar si no lo habéis hecho ya. Para ello tenéis que ser followers de @abandomoviez en twitter, y escribir un tweet con la siguiente frase: Participo en el concurso #TrilogiadeRec http://goo.gl/qF4TG de @abandomoviez.
¡¡Suerte!! Esta noche ganadores.
Leer noticia completa