La nueva entrega de Star Trek de J.J. Abrams, logra sacar del número uno a Iron Man 3, recolectando algo más de 70 millones de dólares durante su primer fin de semana, a lo que sumándole lo recolectado el jueves ya suma 84,1M$. Segundo puesto para Iron Man 3 con 35,1M$ y suma ya 337,1.
Yo ya la vi en ingles, y me encanto, ademas que se la curraron demasiado en la historia, en el reparto y en los efectos especiales han mejorado el triple
pues mira, lo veo bien y normal, por que tiene muy buena pinta, y yo que no soy muy seguidor de la saga vi la anterior y me gusto tanto que espero con grandes ansias esta entrega...
Taquilla USA: Star Trek lográ un gran debut
#0
La nueva entrega de Star Trek de J.J. Abrams, logra sacar del número uno a Iron Man 3, recolectando algo más de 70 millones de dólares durante su primer fin de semana, a lo que sumándole lo recolectado el jueves ya suma 84,1M$. Segundo puesto para Iron Man 3 con 35,1M$ y suma ya 337,1.
El Gran Gatsby pierde un puesto y se sitúa terca con 23,4M$, seguida de Dolor y Dinero (3,1M$), Los Croods (2,75M$), 42 (2,73M$), Mud (2,25M$), Oblivion (2,22M$), Peeples (2,15M$) y cierra la lista La Gran Boda (1,1M$). (Ver taquilla USA completa)
Leer noticia completa