Foro de debates



Luz verde para la tercera entrega de Red
#0

Mientras seguimos a la espera del estreno de Red 2 el próximo 19 de Julio, Summit Entertaiment ha comenzado a preparar la tercera entrega con la elaboración del guión a cargo de Jon y Erich Hoeber, responsables de los dos anteriores. Habrá que esperar la respuesta de la taquilla de la secuela para afianzar el proyecto.

La nueva película reúne al grupo de agentes de la CIA retirados, que utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa. Gracias a noel quiroga por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

tengo que ver la dos primeras

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

esperen a que salga la segunda

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

javiriver32 dijo:
esperen a que salga la segunda


Jajajaj Es verdad.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

¿Todavía no ha salido la 2ª y ya están pensando en la 3ª? Can you say ¨Ansia viva one more time¨?

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#5

Primero deberian ver como va la segunda, tampoco es una Excelente pelicula obra maestra para una trilogia pero seguro si la secuela es mejor yo ya voy a estar hecho

Reportar Citar


      56

Lord Vader
#6

Dos películas de ¨Red¨ se balanceaban sobre la tela de la avariiiiicia, y como veían que no se caía fueron a rodar otra peliiiicula...

Reportar Citar