Foro de debates



Godzilla: Imagen de la destrucción del metro
#0

Legendary Entertainment ha publicado una imagen del rodaje de Godzilla, la nueva versión del gigantesco monstruo japonés, que dirige Gareth Edwards. En la foto podemos ver una escena en un metro con un vagón partido por la mitad, cuyos pasajeros intentan no caer seguramente en la garganta del gigante nipón. Godzilla llegará a los cines en Mayo de 2014.


Leer noticia completa

      190

petothebest
#1

En bloody disgusting tambien hay un mini video

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

lo dicho, ni una mini imagen del monstruo, va a salir muyyyyy poco...

Reportar Citar


      260

carrieto
#3

Esta película es de las que más espero!

Reportar Citar


      260

Sovereign
#4

Yo creo que van a mantener en secreto la nueva apariencia de godzilla hasta el día del estreno, seria una campaña de promoción interesante

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#5

Pues Espero Que Este Mejor Que Las Originales, Como Fan De Godzilla Espero Eso Como Mínimo.

Reportar Citar


      519

lizardman
#6

sin duda será una gran película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

espero que esten haciendo algo decente

Reportar Citar


      53

Skyfall
#8

Sovereign Eso de que no muestren al monstruo hasta el dia de estreno seria innecesario puesto que prometieron que tendria el diseño original de los films japoneses y todos sabemos como luce godzilla en ellos. Ademas es algo que ya se habia hecho con la pelicula del 98 lo cual ademas se percibiria como un poquitin repetitivo en cuanto marketing.

Reportar Citar


      53

Skyfall
#9

Por cierto espero con ansias la pelicula pero lei por ahi (a fines del año pasado) que la filmacion empezaba en marzo (lo cual ocurrio de hecho) y terminaba en junio: significa que terminan en unas semanas? Debe ser muy secreto como para que no se filtren videos de escenas muy cruciales o por lo menos de un set que simule una ciudad mega destrozada. La otra opcion seria un gran porcentaje en pantalla verde como esta imagen.

Reportar Citar


      97

martincinefilo
#10

SRI LORD MATTHEW dijo:
Pues Espero Que Este Mejor Que Las Originales, Como Fan De Godzilla Espero Eso Como Mínimo.


pero esas son las mejores =(

Reportar Citar


      190

petothebest
#11

Se dice que mantendran el diseño del Godzila original, pero luego seguro que no se pueden ni comparar, el original no tenia tantos efectos especiales como tendra este

Reportar Citar


      63

billy-lum
#12

Lo nunca visto en una película americana.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

buena

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Sovereign dijo:
Yo creo que van a mantener en secreto la nueva apariencia de godzilla hasta el día del estreno, seria una campaña de promoción interesante


Mejor así.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Sin ver el titular pensé en Uncharted.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#16

Solo espero que sea mejor que la del 98 por favor

Reportar Citar