Foro de debates



Trailer de Europa Report: Terror en el espacio
#0

Tras varios videos virales, ya podemos ver el primer trailer de Europa Report, un nuevo mockumentary de ciencia ficción cuya temática puede recordar a la inédita en España Apollo 18. Dirigida por Sebastián Cordero, un equipo de astronautas internacionales son enviados en una misión privada a la cuarta luna de Júpiter, para investigar la posible existencia de vida alienigena en el sistema solar.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Ese Sharlto.....hay dando el callo,cada dia en mas pelis,si señor

Reportar Citar


      2808

Cotoloto
#2

Siempre he pensado que los hallazgos científicos respecto a la luna Europa eran una inspiración genial para el cine. El planeta Marte está ya muy visto. Por fin han hecho una película de este tema, y además pinta bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Pues pinta muy bien para ser un mockumentary. Es más, no lo parece.

Reportar Citar


      329

Mouth
#4

Parece un mockumentary de alto presupuesto, el tema esta muy bien, espero que nos llegue

Reportar Citar


      329

-anonimo-
#5

siempre me han gustado las pelis del espacio, a pesar de qe algunos fueran bazofias... la temática siempre consigue ser original y dinámica.
Cuando era pekeño fui al IMAX de Barcelona a ver un documental (encima en 3D del bueno) del espacio. FUE INCREIBLE. Simplemente una experiencia brutaal. Qedé flipado...
...Espero qe la peli de GRAVITTY de Guillermo del Toro esté buena... y ahora esta... uff, hay ganas haay gaanaas ^^

Reportar Citar


      360

Bowman
#6

Buenas!

Yo personalmente no le llamaria MOKEMENTARY a esta pelicula.
No se porque???

Apollo 18 si, porque el hombre si ha ido a la luna, y trato de algo que ya sucedio, pero esta?? no!!! lo que cuentan no se basa en nada del pasado de la humanidad, simplementen cuentan una historia de ficcion y la intentan hacer lo mas real posible, o sea UNA PELICULA!! porque llamarla mokumentary, si ni siquiera parece que tenga tono de documental????

Tampoco me parece que vallan a utilizar los horribles planos de apollo 18 ni su estupida imagen de camara antigua que solo ensuciaba la pelicula.

Yo creo que esto trata de ir a buscar vida a europa!!!!
La primera pelicula de ciencia ficcion que sucedera en europa!!!
Si te gusta el espacio es brutal!!!

Como ya han dicho antes,,, solo espero que llege al cine... (aunque sea en VOSE me conformo....)


BYE!

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#7

Si, me parece que tiene buena pinta la verdad, hace nada vi la de Apollo 18 y me pareció bastante currada y espero que esta sea similar.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve interesante

Reportar Citar


      226

Shiroi Okami
#9

Sin duda le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Se ve muy interesante, el trailer me gustó.

Reportar Citar


      4013

francoes
#11

Lo que me gusta mas de esta pelicula sin duda es el casting que tiene con nombres muy reconocidos y un sharlto copley que no se porque no aparece en mas peliculas es muy buen actor y particular en lo que hace ademas, tambien esta el señor wu y nyqvist que es buen actor

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

Mouth dijo:
Parece un mockumentary de alto presupuesto, el tema esta muy bien, espero que nos llegue


cierto
cierto
y yo

Reportar Citar


      7048

posihavuelto
#13

Igual la cago, pero ¿en 2001 odisea en el espacio (el libro) no hacian una parada en Europa?
La verdad es que el trailer me ha atraido bastante, y que no parezca un mocomentary de esos creo que le va mu bien.
La seguire de cerca.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

interesante

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#15

Se ve interesante

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#16

Bowman dijo:
Buenas!

Yo personalmente no le llamaria MOKEMENTARY a esta pelicula.
No se porque???

Apollo 18 si, porque el hombre si ha ido a la luna, y trato de algo que ya sucedio, pero esta?? no!!! lo que cuentan no se basa en nada del pasado de la humanidad, simplementen cuentan una historia de ficcion y la intentan hacer lo mas real posible, o sea UNA PELICULA!! porque llamarla mokumentary, si ni siquiera parece que tenga tono de documental????

Tampoco me parece que vallan a utilizar los horribles planos de apollo 18 ni su estupida imagen de camara antigua que solo ensuciaba la pelicula.

Yo creo que esto trata de ir a buscar vida a europa!!!!
La primera pelicula de ciencia ficcion que sucedera en europa!!!
Si te gusta el espacio es brutal!!!

Como ya han dicho antes,,, solo espero que llege al cine... (aunque sea en VOSE me conformo....)


BYE!


Estoy de acuerdo contigo, pero amo el trailer :D

Reportar Citar