Foro de debates



Trailer final de Pacific Rim
#0

Warner acaba de publicar un nuevo trailer de Pacific Rim, en el que podemos encontrar imágenes inéditas hasta ahora. El estudio sigue con una campaña publicitaría brutal de la nueva película de Guillermo del Toro, pues falta algo más de mes y medio para su estreno y no paran de salir nuevos contenidos. Gracias a marooom5 por el aviso.


Leer noticia completa

      96

Heavy Metal
#1

Joder que ganas de verla!!!

Reportar Citar


      24

axsunth
#2

Menudo peliculon ......

Reportar Citar


      583

Wrath
#3

no me la pierdo, ya falta poco jeje!!

Reportar Citar


      10

Necron
#4

Viendo este trailer solo puedo decir ¨viva el cine comercial¨
jo... que ganas de verla

Reportar Citar


      10

javi,javier...
#5

Sin palabras muy buena peli va hacer

Reportar Citar


      10

mehu
#6

Con la boca abierta de par en par me eh quedado

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#7

De puta madre, despues de esto transformers va a ser un chiste

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

¡Que pasada! He visto cachitos del trailer. No quiero ni ver al forma de las criaturas!

La veré en el cine seguro!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

va estar genial

Reportar Citar


      97

martincinefilo
#10

muy bueno

Reportar Citar


      97

martincinefilo
#11

espero que esto sea lo mas sercano que tengamos a una pelicula de evangelion

Reportar Citar


      79

kebap
#12

Vaya Verano, con esta y la del SUPI voy a flipar que no veas. Jejeje

Reportar Citar


      79

Sovereign
#13

Pues si, sera un espectaculo visual muy bueno, solo espero que del toro no defraude con la historia.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Mi próxima película en el cine después de Superman.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

lkennedy31 dijo:
Mi próxima película en el cine después de Superman.


Idem

Reportar Citar


      60

daniel2204
#16

Sencillamente Brutal. Todavía tengo los pelos de punta tras ver el trailer en 1080p.

Reportar Citar


      36

kIOdd
#17

BRUTAL! Poco mas que decir.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#18

MADRE MÍA! ESTA SERA MEJOR QUE LA QUE HARÁN DE TRANSFORMERS 4 xDDD Y ESO QUE SOY FAN DE LA SAGA jajajaa

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

bueno

Reportar Citar


      530

chalaweon
#20

Michael Bay acaba de quedar por debajo de la altura del betún.

Reportar Citar


      530

dieguitoemca
#21

Cada trailer se supera asi mismo!!!!! o al anterior en este caso.... simplemente increible... lo que siiempre espere ver en el cine....

Reportar Citar


      530

dieguitoemca
#22

Y a los que dicen que es evangelion que godzilla que power ranger... me importa una mierda... igual a todos lo que iran a verla.... yo quiero ver una mescla de todo eso y mas pues por separado serian una verguenza... ademas con un buen toque realista... pues si van por evangelion seria una pena. que el alma de la criatura que vuela que angeles que quieren hacer un Dios que son indestrucctibles... enserio seria un chiste eso en el cine.... asique piensen mejor en lo que se puede llevar al cine y que no...

Reportar Citar


      502

josesr
#23

No tiene nada que ver con Evangelion, existe varias de mechas anteriores a esta, como Manzinger Z, Voltron, Grendizer y otros.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#24

ESPECTACULAAR!

Reportar Citar


      698

CarloMagnoNapoleonmusolin
#25

Lo de evangelion es muy cansino, afortunadamente cada vez hay mas gente que se da cuenta que no se parecen en nada, si acaso en que en ambos hay monstruos gigantes.

Reportar Citar


      329

Mouth
#26

Necron dijo:
Viendo este trailer solo puedo decir ¨viva el cine comercial¨
jo... que ganas de verla


JAJAJAJAJA si señor

Reportar Citar