Foro de debates



Todos los fallos de Parque Jurásico en 3 minutos
#0

La gente de Cinema Sins sigue elaborando estos divertidos (y frenéticos) videos, donde se nos muestran todos los errores de algunas de las grandes producciones de los últimos años. Esta vez le toca el turno a Parque Jurásico de Steven Spielberg, donde cazarán ni mas ni menos que 36 errores... Gracias a petothebest por el aviso.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Muchos se empeñan en aplastar esta entrega, y para mi, es mucho mejor que la segunda.

Reportar Citar


      3196

Invitado II
#2

Me encantan estos vídeos de CinemaSins, me alegran el día.....

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

A veces mandan zarpada fruta esto, como que le buscan la quita pata al gato con tal de mandar a algún ¨error¨ xD

Reportar Citar


      986

ConSon
#4

No me enteré una mierda! xD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

gonzzCABJ dijo:
A veces mandan zarpada fruta esto, como que le buscan la quita pata al gato con tal de mandar a algún ¨error¨ xD


Cierto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Como siempre, algunos no son errores, pero molan estos vídeos.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#7

ok, no entendí un carajo, la próxima en chino por favor. jeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

entretenido el video

Reportar Citar


      19347

Python Monthy
#9

cuando timmy estaba en la cerca eléctrica y Grant le decía que se tire, y la ubicación de la cerca... golpe bajo. :P

Reportar Citar


      19347

Pabletas
#10

Para mí el error mas grande es cuando estan dentro del laboratorio y los adultos están evitando que entre el velociraptor empujando la puerta, se ve que la mujer no puede alejase para tomar el arma por estar empujando y la chica está desifrnado el programa para activar la seguridad del parque.... pero que hace el niño?, solo esta apurando a la hermana en vez buscar el arma. Dah!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

como siempre la mitad no son errores, pero bueno

Reportar Citar


      7048

Denobulano
#12

En español por favor!!!

Reportar Citar


      4783

daninudo
#13

Pues hace poco ¨El Crítico de La Nostalgia¨ desde su punto de vista esta película

Reportar Citar


      4783

daninudo
#14

daninudo dijo:
Pues hace poco ¨El Crítico de La Nostalgia¨ desde su punto de vista esta película


Me faltó ¨analizar¨

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

mierda de video

Reportar Citar