Foro de debates



Alex de la Iglesia ficha por The ABC´s of Death 2
#0

La antología de cortometrajes The ABC´s of Death tendrá secuela, y hoy leemos en Variety que uno de los directores partipantes será el español Alex de la Iglesia. También se confirman otros nombres como el de Rodney Ascher, responsable del documental Room 237, y Bill Plympton.

Una antología de 26 capítulos que muestra la muerte en toda su maravillosa y brutal belleza. A cada uno de sus realizadores se les asignará una letra del alfabeto que representará una palabra que deberán usar para crear el corto


Leer noticia completa

      190

petothebest
#1

Todo esto me suena a una especie de copia de ¨Masters of Horror¨. Una serie de historias que no tienen nada que ver entre si y que son dirigidas por directores diferentes

Reportar Citar


      190

petothebest
#2

Aun asi me alegro que una de las historias tenga origen español

Reportar Citar


      12

akkamaru
#3

Pues mira que la primera parte es mala con ganas..

Reportar Citar


      345

vmw40
#4

Fui tolerante con las películas de terror, pero nunca pensé que una película me hiciera perder tanto el tiempo como esta, solo se pueden rescatar 4 cortos, el resto son puras basuras exageradas.

Reportar Citar


      4580

yo_yo
#5

A mi la primera me gustó. Si es cierto que hay cada historia que da vergüenza, pero en general es una película entretenida e interesante. Espero con ganas esta segunda entrega...!!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Vi la primera y comenzó bien pero después te mostraban historias muy ridículas sin nada bueno,a si que no ahí ganas de ver una secuela

Reportar Citar


      9793

ninja del amor
#7

Los primeros cortos me parecieron entretenidos, avanzando la pelicula perdi interes y no la termine de ver, tediosa enfermiza y de mal gusto

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

La primera estuvo regular rozando a mala. Mis muertes favoritas son la D y H.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Joe, pues sí que tuvo éxito la primera...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

seguro estara genial

Reportar Citar


      19347

solus
#11

claro que se apunta. 5000 $ (o lo que sea) por rodar cinco minutos y da igual si el resultado es bueno o malo... hasta yo me apuntaba.

en la primera hay historias que son de vergüenza. no sé cómo no les dijeron algo a los directores.

mis preferidas son las de los nipones. especialmente la de nishimura, con diferencia.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#12

pues yo quisiera que todos los corots sean como los de los primeroz 26 minutos y la de la obesa que se obsesiono o ese tipo zombi pero que no sean mierdas como las japonesas en general y sobre todo la que no pertenese a este genero la pu ta mierda de la Z tambien unas historias como la de la plastilina quedarian cheveres

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#13

la vere

Reportar Citar