claro que se apunta. 5000 $ (o lo que sea) por rodar cinco minutos y da igual si el resultado es bueno o malo... hasta yo me apuntaba.
en la primera hay historias que son de vergüenza. no sé cómo no les dijeron algo a los directores.
mis preferidas son las de los nipones. especialmente la de nishimura, con diferencia.
pues yo quisiera que todos los corots sean como los de los primeroz 26 minutos y la de la obesa que se obsesiono o ese tipo zombi pero que no sean mierdas como las japonesas en general y sobre todo la que no pertenese a este genero la pu ta mierda de la Z tambien unas historias como la de la plastilina quedarian cheveres
Reportar Citar
Alex de la Iglesia ficha por The ABC´s of Death 2
#0
La antología de cortometrajes The ABC´s of Death tendrá secuela, y hoy leemos en Variety que uno de los directores partipantes será el español Alex de la Iglesia. También se confirman otros nombres como el de Rodney Ascher, responsable del documental Room 237, y Bill Plympton.
Una antología de 26 capítulos que muestra la muerte en toda su maravillosa y brutal belleza. A cada uno de sus realizadores se les asignará una letra del alfabeto que representará una palabra que deberán usar para crear el corto
Leer noticia completa