El lunes que viene publicaremos los ganadores de los 3 pack en DVD de la trilogía que sortearemos en nuestro twitter-concurso. Os recordamos que aun podéis participar haciéndoos seguidores de @abandomoviez en twitter, y añadir un tweet con el siguiente texto: Participo en el concurso #TrilogiadeRec http://goo.gl/qF4TG de @abandomoviez. ¡¡Suerte a todos!!
Hecho!!! A ver si hay suerte, jopé!!! A mi la primera me parece una de las mejores películas de terror de la década pasada en todo el mundo. Así de claro.
Trilogía de [REC]: últimos días para participar
#0
El lunes que viene publicaremos los ganadores de los 3 pack en DVD de la trilogía que sortearemos en nuestro twitter-concurso. Os recordamos que aun podéis participar haciéndoos seguidores de @abandomoviez en twitter, y añadir un tweet con el siguiente texto: Participo en el concurso #TrilogiadeRec http://goo.gl/qF4TG de @abandomoviez. ¡¡Suerte a todos!!
Leer noticia completa