PFF!!!
Estba claro que iva a salir esta,, es la que se queria que saliera no??? para que negarlo???
En las proximas encuestas (sobre critica si la hay) podeis poner pelis mas malas aun, como ¨ Holmes y watson Madrid Days¨, ¨The age of the Halflings¨ o ¨Tengo mas ganas de ti¨!!
jur jur!
BYE!
Para empezar es un concurso absurdo. Estaba claro que peli queríais que ganara. Entre las no actuales podríais haber puesto el exorcista, o Alíen o cualquiera potente y no sólo un par de ellas como Totoro por la que voté.
Pero mal mal y disparatadas las películas a escoger.
The Lords of Salem: la película de abandoCríticos
#0
Nuestra encuesta determina que la próxima película a criticar sea The Lords of Salem, cuyo estreno (aunque será limitado y en versión original) será este fin de semana. Os recordamos que la crítica ganadora recibirá un cheque-regalo de 50€ en películas y su usuario lucirá una abandoestrella.
Toda la info del concurso en la abandocriticos.
Leer noticia completa