Foro de debates



The Lords of Salem: la película de abandoCríticos
#0

Nuestra encuesta determina que la próxima película a criticar sea The Lords of Salem, cuyo estreno (aunque será limitado y en versión original) será este fin de semana. Os recordamos que la crítica ganadora recibirá un cheque-regalo de 50€ en películas y su usuario lucirá una abandoestrella.

Toda la info del concurso en la abandocriticos.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

ueno, tengo mucho que decir de esta pelicula ! jaja

Reportar Citar


      7726

-anonimo-
#2

jajajaa buen concurso, pues va a ser apedreada seguro jajaja

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#3

Ufff en este no creo q no lo intentare

Reportar Citar


      901

joseone
#4

creo que si hubierais puesto la encuesta hace 3 dias cuando sabiamos que la peli NO SE IVA A ESTRENAR EN ESPAÑOL Y ENCIMA EN LIMITADAS SALAS EN ESPAÑA creo que no se llevaría ni la mitad de la puntuacion...incluida la mia.

Reportar Citar


      134

Hacha
#5

Suerte a los que participen, yo había votado a Totoro *.*

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

espero poder ver esta peli

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Hmm staff de Abandomoviez, confesad con cuanto os ha untado Tito Rob para que veamos su ¨ida de olla¨ y promocionarla venga venga... jajaja ;)

Reportar Citar


      1366

pelusa
#8

Ni caso dijo:
Hmm staff de Abandomoviez, confesad con cuanto os ha untado Tito Rob para que veamos su ¨ida de olla¨ y promocionarla venga venga... jajaja ;)


ajajajaa pues la verdad poco... bien podía estirarse y pagar el premio :P

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#9

Yo ya hice la critica hace una semana jajaja

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bien

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#11

Una lástima que la película escogida no esté al alcance de todos. Pero bueno, una bonita forma de fomentar el pirateo. Hehehehe a la bahía del pirata me remito.

Reportar Citar


      360

Bowman
#12

PFF!!!
Estba claro que iva a salir esta,, es la que se queria que saliera no??? para que negarlo???

En las proximas encuestas (sobre critica si la hay) podeis poner pelis mas malas aun, como ¨ Holmes y watson Madrid Days¨, ¨The age of the Halflings¨ o ¨Tengo mas ganas de ti¨!!

jur jur!

BYE!

Reportar Citar


      360

El troll de la mentira
#13

Para empezar es un concurso absurdo. Estaba claro que peli queríais que ganara. Entre las no actuales podríais haber puesto el exorcista, o Alíen o cualquiera potente y no sólo un par de ellas como Totoro por la que voté.

Pero mal mal y disparatadas las películas a escoger.

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

El troll de la mentira dijo:
Para empezar es un concurso absurdo. Estaba claro que peli queríais que ganara. Entre las no actuales podríais haber puesto el exorcista, o Alíen o cualquiera potente y no sólo un par de ellas como Totoro por la que voté.

Pero mal mal y disparatadas las películas a escoger.


No es ningún concurso absurdo. Votando se eligió ¨The Lords Of Salem¨ y es que tan solo entran en el concurso de críticas películas nuevas y actuales el momento del concurso.
Por eso, para este mes precisamente no había mucha calidad ni variedad. Y han tenido que votar está, algunos con razón y otros por descarte como yo que no veré el film a tiempo para el concurso.

Un gran concurso que gracias a Dios se hace y se puede premiar a aquella persona que realiza una crítica bien echa y con todo su esfuerzo y cariño. Un saludo.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#15

ganas de verla

Reportar Citar