Foro de debates



Póster para Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0

Podemos ver a Jennifer Lawrence armada con su arco en el nuevo póster de En Llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre que verá la luz en noviembre de este año bajo la dirección esta vez de Francis Lawrence.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una chispa que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender... Gracias a petothebest por el aviso.


Leer noticia completa

      190

petothebest
#1

;)

Reportar Citar


      1

Sebasmora
#2

;)

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Esta bueno el poster

Reportar Citar


      308

Randy_28
#4

Muy bueno ! notaron la forma de las nubes ? ...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

el poster no es malo pero esta pelicula no me llama la atencion

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#6

Me gusta, se ve que todos los posters van a tener una estetica similar, con el personaje a la izquierda y algun fondo

Reportar Citar


      84

destinof5
#7

el sinsajo .lll.

Reportar Citar


      324

universogame
#8

La anterior parte me gusto con el único pero de ¨Jennifer Lawrence¨ que desde que empezó a trabajar en las cronicas de narnia vi que trabaja muy mal. Pero bueno esta es mi opinión, sobre el poster esta bien.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Me encanta el póster, estoy ansioso por conocer los cambios de fotografía que ha realizado Lawrence.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Mucho mejor que los otros pósters horteras, aunque espero que haya uno de grupo.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#11

Nada mal

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

bueno

Reportar Citar


      4

Narf90
#13

universogame dijo:
La anterior parte me gusto con el único pero de ¨Jennifer Lawrence¨ que desde que empezó a trabajar en las cronicas de narnia vi que trabaja muy mal. Pero bueno esta es mi opinión, sobre el poster esta bien.


Jennifer Lawrence nunca ha participado en Las Crónicas de Narnia...

Reportar Citar


      308

Randy_28
#14

universogame dijo:
La anterior parte me gusto con el único pero de ¨Jennifer Lawrence¨ que desde que empezó a trabajar en las cronicas de narnia vi que trabaja muy mal. Pero bueno esta es mi opinión, sobre el poster esta bien.


Que ? solo puedo decir: JAJAJAJA

Reportar Citar