por todo se quejan Palo si boga, palo si no boga yo prefiero a ver pelis en series sobre todo si me gusta seria genial ver una serie del El quinto elemento es mejor que los Remake ustedes diran pero eso es ser conformista pero de todas la opción hacer series de peliculas es lo mejor al menos no es otra puta serie de CSI con eso basta
Reportar Citar
Tendremos serie de Abierto hasta el Amanecer
#0
Robert Rodriguez ha anunciado el desarrollo de una serie de televisión basada en su película Abierto Hasta el Amanecer. Rodriguez será el productor con su nueva productora televisiva, que curiosamente lleva el nombre de El Rey, el mismo que el refugio al que se dirigían los protagonistas de la película original.
Puede ser una buena noticia, aunque hay que recordar las dos secuelas directas-a-dvd, con muy mala crítica por parte de nuestros abandomovieros... Gracias a petothebest por el aviso.
Leer noticia completa