Foro de debates



Teaser póster de Seed 2: The New Breed
#0

¿Recordáis la película Seed dirigida por Uwe Boll en 2007? Pues hoy nos hemos enterado que tendrá secuela titulada Seed 2: The New Breed. El propio Boll realizará las tareas de producción, mientras que Marcel Walz la dirigirá. De momento se desconoce su argumento.

El reparto estará compuesto por Caroline Williams, Christa Campbell, Nick Prinzipè, Jared Demetri Luciano, Manoush, Natalie Scheetz, Annika Strauss y Sarah Hayden, y como bien podéis leer en el póster, Ryan Nicholson -en cargado de los FX de Destino Final- pondrá la sangre...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

no he visto la primera pero lo mas seguro es que esta sea mala

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

Uweeeeee eres el amooooooo. XDDDDD

Reportar Citar


      6965

Kronos
#3

Que pedazo de elenco! Para muchos es su primera película y respecto a los otros, tienen una filmografía.....de mucha calidad xD

Reportar Citar


      6965

-anonimo-
#4

uwe hace lo que le sale de las pelotas, y eso es de admirar

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

grande Uwe.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#6

Ryan Nicholson -encargado de los FX de Destino Final- pondrá la sangre.

Con esto me convencieron.

Creo que es lo que la mayoría de esos directores/productores quieren escuchar cuando ponen ¨Del director de.....¨

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

-anonimo- dijo:
uwe hace lo que le sale de las pelotas, y eso es de admirar


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Ni sabía que existía esta película. ¿Alguien la ha visto? ¿Es buena/decente?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

no me gusta

Reportar Citar


      589

caspa
#10

lkennedy31 dijo:
Ni sabía que existía esta película. ¿Alguien la ha visto? ¿Es buena/decente?


a mi la primera me molo bastante, el asesino me recordo mucho a leatherface.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#11

NO ME INTERESA, PERO VA EN GUSTOS.

Reportar Citar