Foro de debates



Primer tailer de Sleepy Hollow, la serie
#0

Tras mostraros hace poco la primera imagen de la adaptación a la pequeña pantalla de Sleepy Hollow, la serie creada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, acaba de ver la luz el primer tráiler.

Esta nueva revisión de la obra de Washington Irving, nos cuenta como Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado y llevado 250 años al futuro para encontrarse un mundo al borde de la destrucción y en donde él es la última esperanza de la humanidad... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      281

risesreturns
#1

Bueno no pinta mal, almenos se ve algo diferente a la peli de tim burton del mismo titulo...de momento tiene mi aprobado para darle un visionado cuando empiece a emitirse aqui en españa...si es k llega...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

por que tengo la impresion de que e visto el episodio piloto?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Sale Clancy Brown, aunque parece que durará poco jej. La serie parece más simpática de lo que pensaba. Últimamente está de moda poner a personajes de épocas pasadas en la actualidad.

Reportar Citar


      983

rachodark
#4

La verdad a mi no me llama la atencion... se ve que no va a durar ni la 1era temporada.. que tonteria esa del jinete sin cabeza disparando una ametrallador pff

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#5

lkennedy31 dijo:
Sale Clancy Brown, aunque parece que durará poco jej. La serie parece más simpática de lo que pensaba. Últimamente está de moda poner a personajes de épocas pasadas en la actualidad.


eso es porque solo puede quedar uno

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#6

lkennedy31 dijo:
Sale Clancy Brown, aunque parece que durará poco jej. La serie parece más simpática de lo que pensaba. Últimamente está de moda poner a personajes de épocas pasadas en la actualidad.


Concuerdo contigo me parece cualquiera esto :/

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

no tiene ningún sentido esta serie.ya sabes a quien persiguen,y va a ser muy repetitivo.
yo,por mi parte,hubiera sacado a mas malos de diferentes épocas y aún hubiera tenido mas argumento.
a esta serie le doy como mucho...una temporada.es lo que se ve.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien para pasar el rato

Reportar Citar


      232

don anonimo
#9

Vaya sale Clancy Brown y ya la palma en el mismo trailer, un actor como el y ya se lo quitan de encima, bueno espero llevarme sorpresas y sobre la serie no pinta nada mal, parece entretenida aunque cierto es que parece que han puesto el primer episodio completo en el trailer.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#10

Parece entretenida pero camina muy al borde de lo bizarro

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

el jinete sin cabeza ahora es sureño? es un nuevo enfoque (muy recurrente coger la guerra civil americana pero...que se les va a pedir)

la cosa es si el jinete (que aqui de jinete poco, parece mas un t800) sería capaz de disparar un rifle francotirador XD, nah pero no me llama demasiado, muy recurrente lo de llevarlos al presente, no me motiva.

Reportar Citar


      3192

solus
#12

JAPICO dijo:
lkennedy31 dijo:
Sale Clancy Brown, aunque parece que durará poco jej. La serie parece más simpática de lo que pensaba. Últimamente está de moda poner a personajes de épocas pasadas en la actualidad.


eso es porque solo puede quedar uno


jajaja XD

a mí la serie me parece que puede ser divertida. le doy un voto de confianza.

Reportar Citar


      62

Addair
#13

El trailer iba bien hasta que he visto al jinete sin cabeza pegando tiros. Aún así le echaré un vistazo. Además, como decís más arriba, esta serie debería durar una temporada. Más sería absurdo.

Reportar Citar


      109

cageydante
#14

Ah! Q la serie va en serio?? Buenooo...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

buff q raro se me hace... nu sep, veremos a ver q tal esta el piloto y luego veremos. Pero la verdad es q el enfoque en el futuro no me convence mucho a priori

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#16

baphomet65 dijo:
por que tengo la impresion de que e visto el episodio piloto?


Yo tengo la impresion de a ver visto toda la primera temporada... ja

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#17

En el trailer parece mas una peli que una serie la verdad

Reportar Citar


      57

darkwesker
#18

Es una locura, pero simpatica, no se como haran para tener mas temporadas, quizas la hagan mini serie, pero tiene mi visto bueno por momento...ademas lo del jinete disparando me parece genial

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

sin interes

Reportar Citar


      5055

Corso
#20

Eduynoe dijo:
baphomet65 dijo:
por que tengo la impresion de que e visto el episodio piloto?


Yo tengo la impresion de a ver visto toda la primera temporada... ja


Assassin¨s Creed Revelations ?

No pasa nada con el trailer...

¨para encontrarse un mundo al borde de la destrucción y en donde él es la última esperanza de la humanidad... ¨

Que puteadazo guion... ya cansan estas peliculas de ¨los elegidos¨

Reportar Citar


      583

Wrath
#21

concuerdo con todos los de arriba que dicen que esta serie solo durara una temporada. el jinete sin cabeza con ametralladora? como diablos revivieron a ichabod crane sin un pelo despeinado y bien comido? naaa no le tengo nada de fe a esta serie, me quedo con tim burton

Reportar Citar