Foro de debates



Póster en español para Percy Jackson y El Mar de Monstruos
#0

Llega el primer póster en español de Percy Jackson y El Mar de Monstruos, protagonizado por Logan Lerman, Alexandra Daddario, Leven Rambin y Brandon T. Jackson. Esta secuela, dirigida por Thor Freudenthal, llegará a las carteleras el próximo 16 de Agosto.

Cuando el árbol de Thalía es misteriosamente envenenado, las fronteras mágicas del Campamento de los semidioses comienzan a fallar.

Ahora Percy y sus amigos tienen unos días para encontrar el único elemento de magia de gran alcance para salvar el campamento antes de que sea invadida por monstruos, para ello deben navegar en el mar de monstruos para encontrarlo. En el camino, Percy debe organizar una audaz operación de rescate para salvar a su viejo amigo Grover, y se entera de un terrible secreto sobre su propia familia, que le hace preguntarse si ser el hijo de Poseidón es un honor o una maldición. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      41

Lèrev
#1

Disculpen si molesta, pero la primera película fue una vergüenza. No solo arruinan desfachatadamente la mitologia griega, sino que, para variar, te meten la trash culture yanqui por los ojos, cuando podrían disimularlo mejor. Imposible personajes más estereotipados. Asi que posiblememte esta sea peor, para un grupete de semi adolecentes,

Reportar Citar


      41

Lèrev
#2

que la miran por el chongo de turno.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Estoy de acuerdo con Lèrev, la primera me pareció bastante mala. Lo único destacable, el apartado de efectos digitales. Aunque el póster no está mal del todo.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Pudieron hacer un poster mejor

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#5

La primera es malisima y teniendo en cuenta las pelis cliche del director va a ser algo bastante malo pero a los chicos les va a encantar es asi, aunque es bastante mala pero bueno que se le hara, al mismo nivel que furia de titanes

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#6

Va a ser un fracaso apoteósico.

Reportar Citar


      221

-anonimo-
#7

Nico_Thrashard68 dijo:
La primera es malisima y teniendo en cuenta las pelis cliche del director va a ser algo bastante malo pero a los chicos les va a encantar es asi, aunque es bastante mala pero bueno que se le hara, al mismo nivel que furia de titanes


Furia de tinanes no es infantil, pero esta si lo es, solo el poster ya es bastante ñoño, y el protagonista es un puto niñato, furia de titanes defeca encima de este capitulo actualizado de barrio sesamo.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#8

Nico_Thrashard68 dijo:
La primera es malisima y teniendo en cuenta las pelis cliche del director va a ser algo bastante malo pero a los chicos les va a encantar es asi, aunque es bastante mala pero bueno que se le hara, al mismo nivel que furia de titanes


Lo de furia titanes se la curraron, que nivel dices tronco?¿ si hablamos de nivel. no hablemos la de wathmen que parece que te gusto a ti. es demasiada larga, y con 1 vez que la ves te sobra. Mitologia es lo que el cine busca, y no heroes aburridos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Me recuerda un poco a El Hobbitt, pero la cíclope me descoloca. No pega nada. Aún así tengo pendiente ver a Uma Thurman como Medusa.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

Me parece que es fake, ya había salido hace muuuucho. En todo caso es horrible. Yo estoy esperando con ansias esta película, los libros están geniales.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      446

bryansao
#12

La primera era muy aburrida. El poster es horroroso.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

sin interes

Reportar Citar