Foro de debates



Taquilla USA: Iron Man 3 sigue intratable
#0

La tercera parte de Iron Man lidera una semana más la taquilla norteamericana sumando otros 72,5 millones de dólares, por lo que ya ha recaudado 285M$, un nuevo triunfo de Marvel/Disney, que parece que sólo podría ser superado este año por Superman. Segundo puesto El Gran Gatsby, película protagonizada por Leonardo DiCaprio que entra con fuerza con 51,1M$, lo que vale el segundo puesto.

Del resto, destacar el 6º puesto de Oblivion y el 10º de Oz, un mundo de Fantasía tras 10 semanas en taquilla. (Ver taquilla USA completa)


Leer noticia completa

      83

yonylamas
#1

que bueno,pero la peli no lo vale.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

La película me ha decepcionado bastante, creo que se queda muy por debajo de la primera parte.

Reportar Citar


      104

Uripop Rocker
#3

A mí me gusto la peli, pero si debo admitir que es gracias a Robert Downey Jr. ojala marvel/disney se de cuenta y no pierdan; ahora esperar por Thor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

aun no se si la vere

Reportar Citar


      425

flexo
#5

Tiene los 1000 millones a tiro de piedra en computo mundial. La de Superman me da a mi que no le va a ser tan sencillo realizar estas cifras.

Reportar Citar


      118

jeepers123
#6

la vi hoy en la tarde, me pareció súper!!!, pero me parece que el 3D faltó

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

SPOILER
Pero ¿es que los que la han visto no avisan a los demás de que lo del Mandarín es una estafa? El resto me gustó mucho, pero eso es imperdonable.

Reportar Citar


      324

universogame
#8

Buena Película.

Spoiler: El mandarín ese que tanto decís que es una estafa fue un gran puntazo el cual me gusto bastante por que no me lo esperaba y me reí. Y la película super entretenida.

Saludos y que siga recaudando $$ para que saquen mas buenas pelis.

Reportar Citar


      324

supernan
#9

Lenta y tediosa durante la primera hora y media. Demasiado apresurada en su recta final. Disfrutable, pero esperaba mucho mas.

Reportar Citar


      324

supernan
#10

Lenta y tediosa durante la primera hora y media. Demasiado apresurada en su recta final. Disfrutable, pero esperaba mucho mas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

a me gusto mucho la peli

Reportar Citar


      502

josesr
#12

Una de las ventajas de Iroman 3 es que tiene un competidor que le haga frente. Man of Steel compite contra Monsters University, la cual le va restar salas a Superman y en julio se estrena el Llanero Solitario, ambas son de Dsiney, ya que amabas atraen al público infantil, el más numerosos del cine, en época de vacaciones.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#13

josesr dijo:
Una de las ventajas de Iroman 3 es que tiene un competidor que le haga frente. Man of Steel compite contra Monsters University, la cual le va restar salas a Superman y en julio se estrena el Llanero Solitario, ambas son de Dsiney, ya que amabas atraen al público infantil, el más numerosos del cine, en época de vacaciones.


Puede y solo puede que le quite salas, pero lo importante es que una pelicula de animacion nunca va a restarle taquilla a una pelicula de superheroes puesto que van dirigidas a publicos diferentes.

Reportar Citar